Noticias / Regiones

6.Sep.2019 / 08:59 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Alcaldía

En el municipio Colón inició oficialmente el diplomado de formación política e ideológica de las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), con el objetivo de ampliar los conocimientos de quienes integran los consejos comunales, UBCh, líderes de calle, comunas, Clap entre otros movimientos revolucionarios que forman los cuadros políticos.

En esta oportunidad, se impartió el primer taller sobre orientación, técnica y metodológica en organización de gestión de gobierno, llevado a cabo en las instalaciones del teatro Hugo Chávez Frías de la parroquia Santa Bárbara.

Por su parte, Blagdimir Labrador, alcalde del municipio Colón, manifestó que “es un compromiso que tenemos, como lo decía Bolívar en el proyecto de Angostura nos han dominado mas por la ignorancia que por la fuerza, ahora asumimos el papel de capacitarnos y formarnos es necesario seguir sentando las bases, es por ello que los invito a participar en este gran encuentro y a las diferentes actividades que se realizaran semanalmente para garantizar el estudio y debate de la teoría revolucionaria y de esta manera vencer las dificultades”.

Labrador enfatizó que este diplomado está orientado a impulsar el conocimiento y las tareas de la revolución en beneficio del pueblo. El presidente Nicolás Maduro ha expresado la necesidad de formación de los cuadros políticos emprendiendo una labor importante junto al vicepresidente del partido socialista Héctor Rodríguez para llevar a cabo este proceso de capacitación de la militancia.

En el primer encuentro de formación participaron alcaldes, líderes y lideresas que forman parte de la estructura del partido de los municipio Catatumbo, Francisco Javier Pulgar, Jesús María Semprum, Sucre y Colón además de los sectores universitarios quienes fortalecen su conocimiento para dar a conocer las cualidades de la revolución bolivariana en un momento de bloqueo económico y señalamientos por parte del gobierno estadounidense.

Prensa Alcaldía Bolivariana de Colón

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve