Noticias / Regiones

18.Feb.2014 / 01:08 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Las 53 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) en el municipio Colón, del estado Zulia, realizaron una asamblea especial para garantizar que en esta localidad del sur del Lago de Maracaibo se mantenga la paz en todos los espacios públicos.

«Las UBCh de Colón van a defender la soberanía y su revolución. Nosotros aceptamos todas las manifestaciones democráticas pues estamos en un país libre y cada quien puede pensar y decidir el camino que desea para su país pero, sea cual sea, no es a través de la violencia que se generará algún cambio. Sepan que en Colón el pueblo revolucionario defenderá el legado de nuestro comandante, Hugo Chávez, y defenderá a su presidente legítimo, Nicolás Maduro Moros», reiteró Martín Urrutia, miembro de la UBCh.

La actividad, realizada en el auditorio del Centro Cívico de San Carlos y que contó con el apoyo de la alcaldesa bolivariana de Colón, María Malpica, sirvió para recordar que estas unidades de batalla están distribuidas en toda la entidad y constan de un ejército de militancia chavista que defiende la Revolución Bolivariana.

La alcaldesa destacó que las acciones violentas han sido repudiadas por toda la sociedad, incluso la que no es revolucionaria, pues ha ocasionado daños a los comercios y ha obstaculizado el libre tránsito de la población, que quiere paz.

Malpica sostuvo que su prioridad es lograr el bienestar social de la comunidad colonesa: «Reforzamos el apoyo a las acciones implementadas por el presidente Maduro, hacemos un llamado a la cordura y a la ética, no nos prestemos a ganar dinero fácil, acaparar productos alimenticios, poniendo en riesgo su libertad y dañando a la colectividad».

En este municipio está prevista para este martes una marcha Por la Paz y la Vida, a las 4:00 de la tarde, organizada por las autoridades de la Universidad Nacional Experimental Sur del Lago Jesús María Semprum (Unesur), la Misión Sucre, la Gobernación Bolivariana del Zulia, la Fundación Universidad Campesina y la Alcaldía Bolivariana de Colón. La caminata partirá desde la Plaza José María Vargas y llegará al Paseo La Orilla.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve