Noticias

21.Feb.2011 / 10:26 am / 23 Comentarios

Fracisco Árias Cárdenas garantiza la unidad del PSUV en el Zulia

Prensa PSUV.- En las 106 parroquias del estado Zulia se discutieron las 5 Líneas Estratégicas de Acción Política que determinarán el debate político de cara a las elecciones presidenciales del año 2012. En las jornadas participaron más de 20 mil militantes revolucionarios que se comprometieron a llevar los debates hasta las bases del partido.

El Vicepresidente del Partido Región Occidente Francisco Arias Cárdenas destacó la cohesión y la disposición con la que trabajaron los distintos facilitadores del debate en cada una de las subregiones del estado Zulia.

“El debate continua y no se detiene, este debate va ahora a las patrullas, hasta las casas, por la consolidación de la revolución bolivariana, por el triunfo del Presidente, para profundizar los cambios para el bien de todos los venezolanos, de aquí saldrán constituidos los círculos del buen vivir para la lucha diaria de todos los zulianos y zulianas por mejorar los espacios en los que viven y en los que se desarrollan, este es un partido cohesionado, firme y dispuesto para todas las peleas que están por venir”, expresó el dirigente político.

Arias Cárdenas consideró positivo el desempeño de los debates en toda la región occidental, que se instalaron de manera simultánea. Resaltó el nivel de las discusiones políticas en las jornadas y la receptividad de las comunidades que presentaron en mesas de trabajo los aspectos más sensibles de su vida diaria.

Gisela Romero militante del PSUV miembro de la Misión Ribas en la parroquia Los Cortijos del municipio San Francisco manifestó; “Con estas actividades el partido está dejando claro el apoyo que se le brindada al presidente de la republica con miras a las próximas elecciones presidenciales donde lo que está en juego es el futuro de Venezuela; el proyecto socialista es el único proyecto que muestra la inclusión sin distinción, del otro lado los más necesitados volveríamos a estar en el abandono”

“En San Francisco las discusiones que se están dando de las 5 líneas estratégicas han sido extraordinarias, este es un partido que va mas allá de las luchas y espacios electorales ó territoriales, es la lucha de la ideología, de la nueva sociedad del nuevo hombre, todo esto en un contexto del trabajo que viene realizando el PSUV en el estado y en el resto del país” comentó Omar Prieto, Alcalde del Municipio San Francisco.

Finalmente el diputado Arias Cárdenas manifestó que el partido sigue reorganizándose, y que para los próximas semanas la dirección regional, estará en las calles trabajando, las direcciones municipales relanzadas; todos los ciudadanos, todos los hombres y mujeres de bien del Zulia, tienen una referencia en el Partido Socialista Unido de Venezuela para reimpulsar el trabajo del gobierno nacional y garantizar el desarrollo de nuestro estado.

Arias Cárdenas califica positivamente los debates en la región occidental

 

Comentarios

21.Feb.2011 10:59 am
Gaudys (Zulia) dijo:

Me parece muy bien esto, por que en el zulia se han venido perdiendo paulatinamente las elecciones pero para mi es por que los dirigentes de patrullas y algunos dirigentes de organismos gubernamentales (tales como en el Ministerio del trabajo) a parte de no hacer el trabajo como debe ser para el proceso; lo estan haciendo más bien para los empresarios y los sindicaleros vendidos que se dicen ser revolucionario y no son mas que unos disfrazados para empañar la imagen de nuestro Presidente… celebro que le esten metiendo el ojo al zulia y que viva nuestro comandate y la Revolución…

21.Feb.2011 03:10 pm
jairo Villasmil (Zulia) dijo:

Intuyo ha de ser por la falta de informacion al momento de redactar el material para la web rojita que no salen algunos municipios. Aca en Francisco Javier Pulgar, a pesar de la dificultad por la lluvia, se reunio la militancia en los sitios escogidos. Hay que intensificar el debate en los diferentes sectores, casa por casa, tocando puertas sin cesar, en un proceso de evangelizacion socialista. Todos sabemos la placidez de nuestros patrulleros y la forma como se elaboraron los listados de patrullas. Para alla debemos ir: 3 primeras erres, prepararnos y saltar al segundo trio de erres, claves para la conformacion de los cuadros e integrancion de las patrullas a futuro. Vamos con todos a la repolitizacion, en procura del primer triunfo: Chavez 2012-2018. Luego Arias Gobernador y Ruda Alcalde. Impulsando la Revolucion Platanera

21.Feb.2011 03:56 pm
maria gil (Zulia) dijo:

comandante arias al pueblo le gusta que lo tomen en cuenta deben seguir con estas actividades de calle permanteente para lograr la integracion que tanto necesita el zulia cuente conmigo hasta el 2000 siempre unidossssssssssssss venceremos en esta patria socialista

21.Feb.2011 06:27 pm
ender salas (Zulia) dijo:

necesitamos una casa en cada parroquia sala situacional para hacer los comandos de captaión de botos tambien que nos sirva para hacer un censo de la unidad con todos los habitantes de cada barrio y urbanisaciones pueblos rurales q nos biciten todos los militantes del psuv como el precidedente los diputados gobernadores ,alcaldes y todo el pueblo para poder tener para el 2012 de las proscimas elecciones muchos votos y ayudar a nuestros pueblos demosles poder al pueblo los q quieran patria vengan conmigo venceremos

21.Feb.2011 07:42 pm
jose diaz (Zulia) dijo:

comandante arias estas actividades pone al pueblo chavista zulia o en accion con miras al 2012, hay que calentar las calles zulianas con acciones mas continuas de nuestra militancia esto les demostrara a nuetros opositores que el zulia es y sera roja rojita con el triunfo de la gobernacion cona rias cardenas y chavez a la presidencia VENCEREMOS…

22.Feb.2011 07:29 am
ANA SULBARAN (Zulia) dijo:

GRACIAS A DIOS Y A NUESTRO LÍDER PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ POR TODAS LAS COSAS BUENAS QUE HEMOS LOGRADO ATRAVEZ DE ESTA REVOLUCIÓN ……….Sr. ARIAS CÁRDENA ES HORA QUE NOS DEMOS CUENTA QUE HAY MUCHOS OPORTUNISTAS QUE ESTÁN DAÑANDO EL PROCESO DE LA REVOLUCIÓN VAMOS A LAS COMUNIDADES PARA ESCUCHAR LAS INQUIETUDES QUE TIENEN CADA FAMILIA YA QUE NO HA SIDO FÁCIL SOLVENTAR LAS PROBLEMÁTICAS DE ALGUNOS BARRIOS ES POR ESO QUE LO INVITO A QUE HAGAMOS DEBATES DENTRO DE CADA COMUNIDAD, COMO REVOLUCIONARIA Y LUCHADORA SOCIAL ESTOY A DISPOSICIÓN PARA QUE JUNTOS LOGREMOS EL TRIUNFO DE VENEZUELA ……

«Cualquiera que sea mi suerte en lo adelante, mi Ultimo suspiro será por mi Pais……

22.Feb.2011 10:12 am
Alexander Solorzano (Distrito Capital) dijo:

BUENOS DIAS CAMARADAS, QUISIERA QUE HUBIESE UNA REPUESTA EN CUANTO A LOS DIPUTADOS DE LA OPOSICION CUANDO SACAN UN CARTELITO QUE DICE QUE ELLOS SON 52%, Y NO HACEMOS NADA AL RESPECTO, PIENSO QUE LOS NUESTROS DEBERIAN DE HACER LO MISMO, UNA QUE DIGA » ELLOS 65, NOSOTROS 98 SOMOS MAYORIA, PORQUE AUNQUE ES DIFICIL DE CREER ESE CARTONCITO QUE ELLOS ENSEÑAN A CADA RATO EN LAS INTERVENCIONES DE LA ASAMBLEA ES PROPAGANDA MEDIATICA Y POCO A POCO CALA EN LA GENTE Y NO HAY UNA REPUESTA INMEDIATA. VENCEREMOS…

22.Feb.2011 10:17 am
JUDITH FORERO (Zulia) dijo:

Felicitaciones por la actividad realizadas en todas las parroquias, la gente se sintio gustosa de trabajar por mejorar cada dia la organizacion que tanta falta nos hace, este trabajo debe continuar con claridad en el discurso para un verdadero debate, el apoyo del partido en el conocimiento de las leyes que nos permitiran despegar hacia ese socialismo que todos queremos, necesitamos que discutamos sobre la ley de participacion comunitaria, contraloria social, consejo comunales, consejo federal de gobierno, para que exista transparencia hace largo rato que el presidente nos ha dado este poder al pueblo y es al partido que le corresponde llevar la bandera adelante o sino estte sueño sera cada dia mas lejano.

22.Feb.2011 10:40 am
miguel (Zulia) dijo:

Cmdte. Arias, Camaradas del partido, les notifico que a mi persona y a un grupo de personas no nos llamaron para formar parte del debate de las 5 lineas estrategicas. Somos trabajadores, luchadores y defensores de este gran proceso revolucionario, defendemos nuestros ideales izquierdistas, seguimos a nustro maximo lider Bolivariano y estamos siempre en las trincheras y siempre atentos. Desde la ciudad de Maracaibo. la Pq. Olegario Villalobos.

¡ Hasta la Victoria, Siempre!

Att.
Miguel Suñer
0426 – 8242526

22.Feb.2011 10:43 am
Deivis Basabe (Zulia) dijo:

SALUDO COMBATIVO Y SOCIALISTA EN EL MARCO DE LAS 3 R2 EXITOS EN SUS FUNCIONES.
HAGO ENFACIS EN LA REVISION DE NUESTRAS FILAS EN EL MUNICIPIO SUCRE DEL ESTADO ZULIA, YA QUE UNOS DISQUES CAMARADAS «CONSEJALES» DEL PSUV APONYAN A LA CAMARA MUNICIPAL DE LA ALCALDIA DE JORGE BARBOZA, ALCALDIA OPOSITORA, HAGAMOS UNA REVISION DE ESTOS CIUDADANOS Y TOMEMOS CARTAS EN EL ASUNTO YA ESTA BUENO DE QUE NOS SIGAN DAÑANDO CON LA IMAGEN DE ELLOS OPOSITORES VESTIDOS DE ROJO QUE SIN VERGUENZA SIGUEN ASISTIENDO A NUESTRAS ACTIVIDADES SOCIALISTAS HASTA CON UN COMANDO DE CAMPAÑA PARALELO AL NUESTRO YA ESTA BUENO….
SALUDOS MI COMANDANTE ARIAS SIGA ASI YA LO ESTAMOS VIENDO EN NUESTRA FUTURA GOBERNACION DEL ESTADO ZULIA….
EL PUEBLO DE SUCRE LO ESPERA Y DEPOSITA EN USTED LA MAS ALTA CONFIANZA PARA RECUPERAR LA GOBERNACION Y NUESTRA ALCALDIA… LA ALCALDIA DE SUCRE….
«PATRIA SOCIALISTA O MUERTE»
ESTAMOS VENCIENDO Y VENCEREMOS…
0416-4644588
0416-2617370
deivisbasabe@gmail.com
deivisbasabe@hotmail.com

22.Feb.2011 12:42 pm
elia (Distrito Capital) dijo:

Arias Cardenas y Rafael Ramirez, lo primero es hacer limpieza en PDVSA y Petroquimica ya que alli estan los escualidos a millon. Pero va un chavista a buscar empleo en sas dependencias y nada que ver. Y ENTONCES QUE VA A PASAR CON ESAS MAFIAS…OJO

22.Feb.2011 09:25 pm
David Baez (Zulia) dijo:

Comandante Arias: Es necesario revisar y evaluar la gestión de los Coordinadores de las Parroquias, y de los Municipios, ya que los resultados electorales de los dos (2) últimos años los descalifica para dirigir estas instancias del psuv. Los debates son bastantes útiles para el feed-back, mas es necesario de fijar responsabilidades y dar cuentas. Salven al Zulia de los 5ta. columnas que están en el PSUV-Zulia. Patria Socialista o Muerte. Venceremos.

23.Feb.2011 06:51 am
JOSUE TORRES (Zulia) dijo:

Viva CHAVEZ, el lider indiscutible. Para el 2012 no hay contricante para el. el riesgo esta en los Municipio y especial Maracaibo, la Gobernacion. Por que. En Maracaibo solo 6 parroquias priorisadas por el PSUV, y por que las Ganaron. Esta es la realidad. Idelfonso Vasque. PSUV 15.784 Votos. UNT.14.120: Diferencia: 1.664. Venancio Pulgar. PSUV. 16.406. UNT.14.634. Diferencia. 1.772. Antonio Borjas Romero. PSUV.10.802. UNT.9.399. Diferencia:1.403. San Isidro. PSUV.4.747. UNT:3.674. Diferencia.1073. Francisco Eugenio Bustamante. PSUV.26.341.
UNT:24.288. Diferencia:2.053. Luis Hurtado Higuera. PSUV.11.102. UNT:8.756. Diferencia.
2.346. A estas Parroquias el PSUV, por UBBE, le aprobo Viviendas, a sus Consejos Comunales le aprobaron Vivienda. Dejando por Fuera 12 Parroquias Opositoras. eso es grave por que: Coquivacoa: PSUV:14.423. UNT:22.207. Diferencia:7.784. Bolivar: PSUV.3.639. UNT:8.006. Diferencia:4.367.Cacique Mara. PSUV:11.084. UNT;14.856. Diferencia:3.772. continua alerta.

23.Feb.2011 07:08 am
JOSUE TORRES (Zulia) dijo:

Zulia Alerta: Carraciolo Parra Perez. PSUV: 9.245. UNT:16.406. DIF:7.161. Cecilio Acosta. PSUV
8.406. UNT.14.931. DIF:6.525. Chiquinquira.PSUV: 7.551. UNT:17.873. DIF:10.322. Cristo de Aranza: PSUV: 18.599. UNT:25.289. DIF: 6.690: Juana de Avila:PSUV. 9.952. UNT:21.858; DIF:11.906. Manuel Dagnino: PSUV:13.713. UNT:15.564.DIF:1.851.Olegario Villalobos. PSUV:
8.435. UNT:28.421.DIF:19.986. Raul Leoni: PSUV:8.139. UNT:17.058. DIF:8.919. Santa Lucia
PSUV: 5.422. UNT:11.888.- DIF:6.466. A estas Parroqua a sus UBBE el PSUV no las tomo encuenta para las Viviendas y menos a ls Consejos Comunales. Como creen los Famosos &0 Delegados que van a ganar esasparroquias, cuando ellos mismos rechazan al poder popular. Ya
UNT, esta realizando su censo de Hormiguita de la militancia, para transferir electores a las 6 parroquias priorisadas, a cada una le van a inyectar por lo minimo 15 electores, sacandola de las 13 opsitoras, van a resconquistar Maracaibo, igual estan hacendo en los otros municipio,

23.Feb.2011 07:40 am
JOSUE TORRES (Zulia) dijo:

Zulia ES CONTIGO: Miren la diferencia de Votos por Parroquias 6 Priorisadas. PSUV.85.182.
UNT: 74.871. Diferencia: 10.311 votos. vean la Diferencia con las 12 Parroquia que el PSUV no toma encuenta ni el Gobierno: PSUV: 118.608. UNT: 214.357. Diferencia: 95.749 votos. cual es la diferencia con las 6 Rojitas: PSUV: 10.311. UNT: 95.749 a favor de UNT: 85.438 votos. con 100.000 votos, que ellos (UNT) transferia a las 6 parroquis Rojitas, ganan Maracaibo Completo. y 20.000 que transfieran a San Francisco lo ganan, al igual el Municipio la Cañada, Jesus Enrique Losada, siguen ganando la Gobernacion. Le va acostar un mundo a Arias y dimartino ganar. Chavez gana la Presidencia, pero va a perder el Zulia, por los mismo dirigente que estan desde el 1998 hasta la fecha. como creen ustedes que fueron delegados clonando la planillas delas patrullas, no dejaron que la base participara, y menos los consejos comunales. ellos estan encontra del poder popular en el zulia.Investiguen esa realidad.

23.Feb.2011 07:49 am
JOSUE TORRES (Zulia) dijo:

ZULIA ES CONTIGO camarada del PSUV Nacional si ustedes no investigan los atropellos que estan realizando un grupo de delegados con los verdaders dirigentes de la base, especial con el poder popular, el Zulia va a tener problemas para el 2012. deben hablar con la base no co los cogollos, como es posible que el preidente apruebe 2451 vvienda para los consejos comunales y solo asignaron 87, de los cuale las parroquias donde hay mayor numero de electores no sean tomadas encuenta, donde hay proyectos en espera desde hace 4 años, pregunte como entraron los diputados por lista con el empuje de los votos de las 12 parroquias rechazadas por el PSUV, que a la finar sirven esos votos, como serias si le dieran respuesta a sus consejos comunales que esta con el proceso, muchas cosas cambiaria, si revisan a esos consejos comunales se daran cuenta que todos son PSUV, son UBB, son patrulla,son revolucionario. pero el pueblo se cansa de tantas mentiras por parte de sus dirigente, solo Chavez vale

23.Feb.2011 10:08 am
anfri salas (Zulia) dijo:

Un saludo patriotico y revolucionario a todos sigue tomamdo fuerza el partido en el zulia tomando en cuenta las 5 lineas es estragicas propuestas por el presidente y commandadas aqui en le zulia por el comdt arias cardenas al cual expreso mis felicitaciones y seguir con el trabajo constante.

23.Feb.2011 10:17 am
REINALDO SOTO (Zulia) dijo:

En la ciudad de MACHIQUES, debido a la mala organización llevada el día asignado para la discusión de las lineas estrategicas, un grupo de dirigentes como UFELINA ARGUELLO, IDAIZA ROBERTIS, JASMIN AULAR, REINALDO SOTO, JUAN PARRA, ELIECER FERNANDEZ, DANNY CORONA, ALBINO CARDENAS, JORGE GIL, Y muchos (con las disculpas de no nombrarlos) y mucho más HAN REALIZADO JORNADAS para la DISCUSIÓN DE LAS LINEAS ESTRATEGICA en el CLUB ACIP, frente a la Plaza el carmen. Discutidas estas se han realizado intentos de editar un modelo de COO-EVALUACION para los efectos de conformar la estructura del partido.

23.Feb.2011 02:37 pm
rafael nuñez (Zulia) dijo:

yo creo con esta actitudes de la derecha en la ansablea nacional no hay que pensar y preocuparse mucho para la elecciones del 2012 ellos no tiene ni tedran un lider superior al comandante chavez
yo propongo que si la derecha continua con esa actitudes deberian proponer un estatuto o noramtiva donde recibira una sancion de supecion a la asablea por tres seciones descontandole una semana de sueldo

24.Feb.2011 01:12 pm
david quintero (Trujillo) dijo:

buenas tardes me parece excelente todas aquellas convatotorias, asambleas, reuniones que se realizen en el Zulia y que Arias Cardenas lleva a cabo para que las proximas elecciones presidenciales para año 2012 sean fortalecidas para obtener una contundente y arrasadora victoria en el Estado Zulia para demostrar que somos un pueblo socialista enmarcado en los pensamientos de nuestro Libertador Simon Bolivar y nuestro Comandante Hugo Chavez Frias.. sabemos que en el Estado Zulia tendremos la mayoria de votos para sumarselos a nuestro presidente… PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS………. HACIA LA VICTORIA SIEMPRE….

24.Feb.2011 01:19 pm
david quintero (Trujillo) dijo:

Buenas tardes camaradas nuestro Comandante Hugo Chavez No tiene, ni tendra nunca un candidato que pueda superarlo desde todas sus dimensiones.. con chavez todo sin chavez nada… porque en el Estado Trujillo somos 100% chavistas patria o muerte… y en estos momentos estamos fortaleciendo las bases del partido,.. porque en mi lugar pertenezco a la Juventud Socialista de PSUV…

25.Feb.2011 09:02 pm
@cholo60 (Zulia) dijo:

COMANDANTE ARIAS CARDENAS ! DIOS QUIERA ,QUE PUEDA VER ,ESTE COMENTARIO.PERO LA REVOLUCION NUESTRA ES HUMANISTA Y NO DE BOCA..!!!!!!!!EN EL MUNICIPIO VALMORE RODRIGUEZ,TIENE QUE LLEGAR EL DESAROLLO ECONOMICO Y NI SIQUIERA TENEMOS UNA FARMACIA SOCIALISTA…POR DIOS…!!HASTA CUANDO …LOS GOBERNANTES VAN A SEGUIR DEJANDO EN RIDICULO, LAS IDEAS HUMANISTAS DEL COMANDANTE PRESIDENTE..!! MI NRO.TEFONICO ES 0426-2230328.YO ,SOY ASESOR DE AHORRO ELECTRICO Y SERVIDOR PUBLICO QUE INTER AUTUO CON 176 USUARIOS DEL SERVICIO ELECTRICO, Y SAQUE UDS. MI COMANDANTE ARIAS CARDENAS,LAS CONCLUCIONES DE LAS NECESIDADES DE ESTE HERMOSO Y PRODUCTIVO PUEBLO.ESTOY A SUS GRATAS ORDENES DE FORMA INCONDICIONAL..SALU2S

26.Feb.2011 01:05 pm
GUIDO VILLASXMIL (Zulia) dijo:

“Un revolucionario no puede
Refugiarse en excusas para
no cumplir con sus tareas
Hay que ser un verdadero soldado (…) Funcionario
Que sea negligente, tiene que ir pa´ fuera.”
Comandante Hugo Chávez.

Hacer enfasis en esta que dijo el Cdnte. Presidente el 13 de Julio de 2005, para que sea tomado como refleccion por algunos de los entes gubernamentales que hacen vida en el estado y municipios que cualquier información que sea requerida para realizar cualquier permisologia o tramitacion por dichos organismos la penitencia es de años no le prestan atención al pueblo especialmente el el Banco de Venezuela de Santa Barbara de Zulia hay que aplicar las 3 RRR en todos los organismos especualmente en el municipio Colón – estado Zulia.

Chavez, Presidente..! Arias Cardenas, Gobernado…! Duelale a quien le duela ¡Venceremos!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve