Noticias

16.Nov.2015 / 03:28 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Caracas

La candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el circuito n° 2 de Caracas Zulay Aguirre, a la Asamblea Nacional, estuvo presente en la Parroquia Santa Teresa junto a los militantes y pueblo en general, en un recorrido por los urbanismos y calles de dicha parroquia.

El recorrido que comenzó desde la plaza la Concordia desde muy tempranas horas de la mañana, estuvo acompañado de una gran caravana con música, consignas y mucha alegría.

La candidata y madre del diputado Martir Robert Serra destacó que con estos recorridos casa por casa los candidatos de la patria comparten con el pueblo para escuchar sus inquietudes y llevarlas a la AN.

“Aquí estamos los candidatos de Chávez, desplegándonos junto al pueblo que salió masivamente, arecorrer casa por casa, calle por calle y apartamento por apartamento”, dijo

Destacó que gracias a la Revolución Bolivariana el pueblo tiene acceso a la vivienda digna “porque aquí tenemos tremendos edificios que nos construyó la Gran Misión Vivienda Venezuela, gracias al Comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías quién nunca desamparó al pueblo y quien nos dejó una patria bella y grande que debemos proteger y seguir impulsando hacia la mayor suma de felicidad posible” enfatizó Aguirre.

En el despliegue estuvieron presentes el aspirante a Diputado suplente por el circuito 2 de Caracas Juan Contreras, La Dirección regional de la Tolda roja representada por Carmen Zerpa, las Comunas, Concejos Comunales, Jefes de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), los Jefes de Círculos de Lucha Popular (CLP), Organizaciones Sociales y culturales.

Zulay Aguirre aprovechó la oportunidad de llenar el 1X10 casa por casa y apartamento por apartamento e invitó a todo el pueblo a salir a votar este 6 de diciembre para lograr una victoria contundente que permita seguir avanzando con la Revolución Bolivariana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve