Noticias

27.Ago.2017 / 05:24 pm / Haga un comentario

Foto: @ZulayAguirre

Foto: @ZulayAguirre

La constituyente Zulay Aguirre, señaló que el pueblo venezolano continuará su lucha para alcanzar la paz frente a las arremetidas del imperio norteamericano contra la soberanía del país.

«Estamos en un día de paz, encuentro y discusión, esto es lo que no le gusta al imperio porque nunca discuten con nosotros, y es más triste aún que tengamos una Asamblea Nacional apátrida que no trabaje por el pueblo», dijo en transmisión de Venezolana de Televisión.

Durante la primera Asamblea Consultiva que se realizó en el Parque Ezequiel Zamora, en Caracas, Aguirre indicó que la Revolución Bolivariana trajo consigo la libertad que le había sido arrebata al pueblo venezolano por la dominación de las fuerzas imperiales.

«Ellos dicen que somos un país dictador, pero somos libres desde hace 18 años porque Chávez nunca negoció sus principios», expresó.

Por su parte, Nahum Fernández, presidente del Concejo Municipal de Libertador, hizo referencia al asedio y la violencia política a la cual fue expuesta la población venezolana tras los llamados a manifestaciones de calle por parte de la dirigencia opositora, que dejó un saldo de más de 100 fallecidos, centenares de heridos y daños materiales a las instituciones públicas y privadas.

«Esta ley debe investigar en profundidad el plan macabro que la derecha ha venido desarrollando y que tuvo una serie de acciones que sin duda alguna han herido y lastimado al pueblo», manifestó.

Agregó que la discriminación a los ciudadanos por su ideología política, y el uso de las redes sociales para fomentar el odio y la violencia, son acciones que deben ser consideradas por la Comisión de la Verdad para investigación.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve