Noticias

10.Jul.2015 / 05:34 pm / Haga un comentario

Foto: ANTV

La candidata a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela , Zulay Aguirre, ratificó este viernes su compromiso de seguir construyendo patria.

A pocos días de haber sido electa desde las bases para representar al pueblo en el Parlamento venezolano, recordó la lucha y batalla dadas por el Comandante Eterno Hugo Chávez y por su hijo Robert Serra, en aras de reconquistar la independencia.

“Tengo un compromiso moral con mi patria: acompañar al pueblo en su proceso de cambio”, dijo a la periodista María José Bolívar, en una entrevista que concedió en el programa Asamblea Viva,de ANTV.

Insistió en la necesidad de fortalecer, defender y profundizar los logros y avances de la Revolución Bolivariana.

Aguirre, quien recuerda con amor y profundo compromiso revolucionario a Robert Serra, manifestó sentirse comprometida con el trabajo que dejó su hijo, asesinado en su residencia el 1 de octubre del 2014.

Calificó al joven diputado como un hombre de retos. “Me faltará vida para realizar los sueños de Robert Serra. Mi deber es acompañar al pueblo en su lucha”, sentenció.

Esta mujer, que desde hace años viene llevando a cabo una labor política, afirmó que la consolidación de una Asamblea Nacional popular es vital para las políticas de inclusión del Estado venezolano.

Paridad de género

“Las mujeres revolucionarias no sucumben ante el odio”, respondió al ser consultada en torno a las opiniones que han surgido en la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) sobre el reglamento aprobado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) que incluye la paridad de géneropara las próximas elecciones del 6 de diciembre.

ANTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve