Noticias

19.Dic.2017 / 10:44 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Durante una entrevista en el programa Al Aire transmitida por el canal del estado, Venezolana de Televisión (VTV) este martes, Zulay Aguirre, coordinadora nacional de la Fundación Soy Mujer, informó que el programa social ha logrado 13 mil 777 proyectos productivos a nivel nacional, al tiempo que recalcó que más de 15 mil proyectos productivos están en revisión.

Asimismo resaltó que los créditos se seguirán otorgando hasta el 31 de diciembre de este año, “no es solo entregar un crédito, sino también hacerle un seguimiento porque no es un regalo que se da, es una facilidad” precisó.

Además agradeció al Gobierno Nacional por las políticas implantadas para impulsar la inclusión de las mujeres en la construcción del nuevo modelo productivo socialista, al mismo tiempo Aguirre señaló que el programa está siendo financiado por la cantidad de 48 mil millones de Bs.

De igual forma dijo que a través de la fundación se realizaron más de 5 mil ferias a nivel nacional en donde la mujer venezolana mostró sus productos al pueblo, también recordó que se hicieron más de 20 mil asambleas para captar a la mujer con el propósito de ser evaluadas en igualdad de condiciones.

En este sentido comentó que la Ministra para la Mujer, Blanca Eekhout prometió un acercamiento a distintas empresas que han abusado con la especulación para la materia prima de los productos empleados por las mujeres del programa.

Por último enfatizó que se están preparando para el próximo año 2018 con diferentes reuniones con los organismos correspondientes como Sistema Integral de Control Agroalimentario (Sunagro) y Petróleos de Venezuela S.A(Pdvsa) para la adquisición de materia prima “estamos encaminados con nuevos proyectos al trabajo productivo”.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve