Noticias

21.Oct.2015 / 03:09 pm / Haga un comentario

Foto: @ZulayAguirre

Los parroquianos del 23 de Enero se desplegaron a las calles a acompañar a la Candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el circuito 2 de Caracas Zulay Aguirre quien inició un recorrido Casa por Casa en la comunidad de Caño Amarillo.

Zulay estuvo acompañada por los Círculos de Lucha Popular (CLP) y las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) de la zona así como también de los consejos comunales y la militancia de la tolda roja, cumpliendo con el despliegue que ha pedido el presidente Nicolás Maduro para esta Campaña, que no trata de solo buscar votos si no trabajar al lado del pueblo y resolver los problemas que tengan las comunidades.

“Me siento muy feliz de estar con mi pueblo del 23 de Enero porque nunca nos ha dejado de apoyar, siempre apoyaron a Robert antes y después de ser Diputado y ahora sin pensarlo apoyan a su madre que ha asumido esta lucha con mucha fuerza junto a todo este gran equipo que me acompaña, aquí está la Experiencia y la Juventud trabajando, como dice la Consigna ¡Experiencia y Juventud son la Fuerza de la Revolución!”.

En el recorrido las vecinas y vecinos salieron de sus casas a conversar con la candidata, a debatir la situación actual del país, sobre la guerra económica a la que está sometida la Patria y a presentar los avances que han tenido en Revolución como el acceso a la remodelación y construcción de viviendas por la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Misiones educativas, Pdval, Mercal y todos los logros sociales que se han obtenido desde que el Comandante Chávez llegó a la Presidencia de la República.

Finalmente, Aguirre invitó a la comunidad a no desmayar, a defender lo que por derecho les pertenece y a salir a votar este 6 de diciembre “Es importante defender lo nuestro, el legado de Chávez, el trabajo adelantado que nos dejó Robert; no dejemos que estos sinvergüenzas que quieran vender la Patria nos la arrebaten, ellos no merecen más nunca tener el poder que hoy en día le pertenece al poder popular; con una Asamblea Nacional Roja Rojita profundizaremos el Plan de la Patria y seguiremos construyendo ese estado comunal con el que tanto soñó nuestro Comandante Eterno”.

Comando de Campaña Robert Serra 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve