Noticias

5.Ago.2015 / 07:01 pm / 3 Comentarios

Foto: Archivo

La candidata revolucionaria por el Distrito Capital, Zulay Aguirre, pidió al pueblo venezolano a dedicarle la próxima victoria del 6 de diciembre, cuando se llevan a cabo las elecciones parlamentarias.

“Hoy cuando firmé la boleta de inscripción ante el CNE los sentimientos se me destruyeron de verdad porque a mi hijo lo mataron porque no les gustaba como hablaba y hoy les pido que no me dejen sola el 6-D”, expresó en un acto masivo en Caracas.

Asimismo, manifestó que la Asamblea Nacional será en honor a Robert Serra, “un diputado que se entregó a la Revolución”.

Durante su discurso exhortó al pueblo a seguir luchando y no dejar solo en la lucha al presidente de la República, Nicolás Maduro.

Por su parte, Tania Díaz, también candidata a la AN, felicitó a todos los postulados revolucionarios por llegar unidos a la inscripción ante el CNE.

“Cuando yo digo batalla, amor, victoria, digo Hugo Chávez, por eso aquí estamos sus hijos e hijas estamos venciendo la guerra económica y psicológica pero tengan por seguro que con esta lluvia bendita vamos a barrer definitivamente cualquier agenda violenta en el país”, apuntó.

 

VTV

 

Comentarios

5.Ago.2015 07:41 pm
ALEXANDER JOSE PAULO (Anzoátegui) dijo:

barcelona anzoategui

es alexander paulo bna suerte camarad te conoci ekl 5 julio en asamblea nacional saludos suerte besos

6.Ago.2015 09:38 am
angela teran (Distrito Capital) dijo:

camaradas las palabras de zulay Aguirre es todo el sentir del circuito 2 el triunfo es inminente y la victoria perfecta tenemos una gran alianza que es dios la enseñanza de Hugo Rafael Chavez Frias el compromiso que dejo Robert Serra en este circuito la gallardía del pueblo y la entrega total a la revolución de nuestro presidente Nicolas Maduro Moros a la revolución y al pueblo soberano que viva Chavez que viva Robert Serra y viva Nicolas Maduro patria socialismo y amor desde la revolución bolivariana

6.Ago.2015 01:43 pm
Betzabet (Miranda) dijo:

Venceremos no lo duden!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve