Noticias

15.Jun.2015 / 10:34 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

La madre del diputado Robert Serra asesinado el 01 de octubre de 2014 en Caracas, Zulay Aguirre destacó este lunes que “Nunca desconfió de la justicia venezolana”, en relación a la detención del autor intelectual y material del crimen.

“Nunca desconfié de la justicia de mi Patria, me siento tranquila, no feliz ni contenta porque nadie me devuelve a mi hijo, pero sentí tranquilidad al conocer sobre la detención de los responsables de la muerte de Robert, se está haciendo justicia y como madre lo merezco al igual que el pueblo venezolano”.

La también precandidata a la Asamblea Nacional (AN), por el circuito número 2 en un contacto informativo en exclusiva para el Sistema Radio Mundial, desde la Plaza Juan Pedro López, ubicada en el centro de la capital, resaltó que en lo referente a la campaña de las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que han caminado mucho en el casa por casa y que se han conseguido con muchos problemas, los que confían canalizar para su solución.

“Tengamos confianza por que la única esperanza es continuar la Revolución, yo aún con mi dolor sigo y amo mi país, vamos todos a vencer”, asintió Aguirre.

Por el circuito número 2 compiten 12 precandidatos en las próximas  elecciones internas de la tolda roja a celebrarse el 28 de junio próximo.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve