Noticias / Regiones

6.Mar.2024 / 12:13 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Oficial Alcaldía de Zamora

Prensa Oficial Alcaldía de Zamora-. Este 5 de marzo se conmemoraron 11 años de la siembra del Comandante Supremo «Hugo Chávez» en el municipio Ezequiel Zamora.

La actividad estuvo acompañada por la dirección municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la Dirección de Petróleos Oriente, división Punta de Mata; representantes de la Alcaldía, equipo político, militancia revolucionaria y el Poder Popular.

Durante su intervención, Ramón Guzmán, organizador del PSUV en el municipio, agradeció a los presentes por acompañar la actividad y reconoció el papel histórico que junto al Libertador Simón Bolívar representa el comandante Hugo Chávez para la sociedad venezolana.

«Solo uno se le parece y fue nuestro Libertador Simón Bolívar. Tuvieron un mismo ideal y fue liberar la república, desatarse del yugo de imperios que pretendían someternos. Hoy visualizamos el proyecto bolivariano que no hizo más que aclarar el camino y consolidarnos como Gobierno con la única intención de hacernos libres y lograr la soberanía del pueblo», expresó Guzmán.

A su vez, Galanda Morfes, directora ejecutiva de Producción Oriente en la región, recordó el transitar de la vida del Comandante y las lecciones que dejó.

«Chávez es un ejemplo a seguir con una visión más allá; que vio nuestra patria y a nosotros los venezolanos con esperanza de cambio y que Venezuela fuese reconocida en el mundo y lo logró con esfuerzo y memoria histórica. Fue un pedagogo que nos enseñó a querer y amar nuestra patria, gracias a él estamos enrumbados a la búsqueda de la patria bonita, la patria grande, una Venezuela potencia”, refirió.

Gregoriio Rodríguez, gerente de la división Punta de Mata, aprovechó para remarcar la importancia del movimiento revolucionario impulsado por el Comandante Eterno durante su mandato.

«Es innegable que Hugo Chávez durante su presidencia generó cambios significativos en el país con su enfoque en beneficio de los más humildes y la resistencia a las presiones sociales marcando su legado con un estilo carismático y de liderazgo que moldeó la política interna del país con un impacto transformador y profundo”, puntualizó Rodríguez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve