Noticias / Regiones

23.Nov.2014 / 06:27 pm / Haga un comentario

Foto: Alcaldía Francisco Linares Alcántara

Desde tempranas horas de la mañana el pueblo revolucionario, patriota y chavista del municipio Francisco Linares Alcántara, acudió a los centros de votación habilitados por el Consejo Nacional Electoral para participar en la gran fiesta democrática interna del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), donde se eligieron a los jefes y jefas de los Circuitos de Lucha Popular.

El alcalde Alexis Zamora ejerció su derecho al voto en la U.E.N. “Parmanacay” ubicada en la parroquia Santa Rita, junto a la primera combatiente Andreina Castañeda y su hijo menor.

La máxima autoridad municipal, expresó que dichos comicios se llevaron de manera cívica, entusiasta y participativa por parte de la militancia del partido.

“Ha sido un gran fiesta democrática donde queda demostrada la unión y la fortaleza del Partido Socialista Unido de Venezuela, estas elecciones internas ratifican el proceso revolucionario.

Además, todo el pueblo chavista está preparado para lo que será la victoria contundente en las parlamentarias previstas para el año 2015”, recalcó.

En la jurisdicción, el proceso de elecciones se llevó a cabo sin contratiempos, donde miembros de los consejos comunales, Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), dirigentes vecinales, Poder Popular y militancia psuvista escogieron a sus representantes.

“Las bases eligieron a sus jefes y jefas de sus circuitos de lucha, fueron ellos quienes se organizaron y ratificaron una vez más que el pueblo es quien manda”, recalcó.

Zamora, agregó que “las personas electas por el voto popular se deben al pueblo y al partido que milita”. Finalmente, dijo que con este acto democrático los linarenses demostraron la fuerza de la revolución bolivariana a través del presidente Nicolás Maduro, ratificando así el legado del comandante eterno Hugo Chávez hacia la victoria de las parlamentarias en 2015.

Prensa Alcaldía Francisco Linares Alcántara

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve