Noticias / Regiones

1.Nov.2012 / 10:16 pm / 5 Comentarios

Correo del Orinoco.- La candidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la gobernación del estado Monagas, Yelitze Santaella, exhortó este jueves a la militancia chavista asumir la vanguardia revolucionaria en el referido estado para dar continuidad al proyecto socialista que dirige el presidente Hugo Chávez.

Durante una concentración realizada en Maturín, capital de la entidad, como parte de los actos previstos por el Comando de Campaña Carabobo, Santaella llamó a trabajar fuertemente para consolidar la victoria socialista en los venideros comicios regionales del 16 de diciembre.

La abanderada socialista indicó que las y los monaguenses deben mantenerse desplegados desde este jueves en todo el estado, visitando casa por casa y atendiendo cada caso, con la finalidad de frenar cualquier intento de la derecha de confundir a la población.

“Somos culpables si nosotros no damos la pelea, si no damos la batalla y la batalla es que no se quede ni un hombre, que no se quede ni una mujer, que no se quede un niño de la Patria, que no lleguemos hasta el, hasta ella, hasta su hogar a compartir con ellos”, sostuvo.

Manifestó que el militante revolucionario debe mantenerse fiel al llamado del líder del proyecto y actuar con humanidad y ética para profundizar el proceso socialista que vive el país.

“Hoy en tiempos de revolución el llamado de dios y el llamado del comandante Chávez es que tenemos que asumir esa batalla y recorrer las calles, los barrios, las casas, internarnos en el corazón del pueblo, para que ese pueblo sienta a Chávez y sienta a la Revolución”, puntualizó.

 

Comentarios

1.Nov.2012 10:50 pm
juan Rodriguez (Delta Amacuro) dijo:

Muy bueno el proyecto de gobierno que planteo la candidata del estado Monagas Yelitze Santaella en su inicio de campaña, ya la gobernación le pertenece a usted, Dios la bendiga y la llene de salud y mucha sabiduría en su corazon, para que siga luchando en pro del cumplimiento del proyecto nacional que lideriza nuestro comandante Hugo Rafael Chavez Frias. cuente con nuestro apoyo de una forma u otra desde el estado que la vio nacer como lo es nuestro precioso estado Delta Amacuro… se le quiere mucho…

1.Nov.2012 10:59 pm
maria maestre (Monagas) dijo:

Todo excelente el llamado al trabajo para lograr la gobernación de Monagas, y me siento muy orgullosa de ser parte de este equipo revolucionario,lo que si no acepto que digas que somos culpables sino ganamos la pelea,,,,hemos trabajado con constancia y dedicación para nuestro presidente y lo seguiremos haciendo,en las manos de DIOS, están estas elecciones del 16 de Diciembre, VIVA MI PRESIDENTEEE…

1.Nov.2012 11:04 pm
maria maestre (Monagas) dijo:

Todo excelente el llamado a trabajar para lograr la Gobernación de Monagas me siento muy orgullosa de ser parte de este equipo revolucionario, y trabajar por mi presidente,,,lo que no acepto que diga que seremos culpables sino ganamos la pelea, en las manos de Dios esta este triunfo,,,,,VIVA MI PRESIDENTE

1.Nov.2012 11:57 pm
Yuraima Rojas (Delta Amacuro) dijo:

Lamento mucho que su candidatura halla sido por Monagas y no por nuestro bello Delta, porque su sencillez y humildad la hacen una gran mujer y lider, le deseo lo mejor, muchas bendiciones y suerte en su nuevo reto politico, se que lograra la victoria.

28.Nov.2012 12:47 pm
jose rodriguez (Monagas) dijo:

para nosotros lo zamoranos es un orgullo y satifacion que nuestro presidente nos alla mandado una de las mujeres mas revolucionaria y de su maxima confianza, no como el traisionero que se hizo pasar x revolucionario y engaño a un pueblo que deposito su confianza en el pero nosotros somos un pueblo diciplinado que cumple liniamiento y con yelitze este 16 de diciembre lo vamos a derrotar

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve