Noticias

14.Ene.2016 / 03:20 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

La gobernadora del estado Monagas, Yelitze Santaella, rechazó este jueves las intenciones de los diputados de la asamblea adeco-burguesa de querer aparecer ahora “como los salvadores de la Gran Misión Vivienda Venezuela cuando es conocido que siempre le negaron el acceso al pueblo a tener viviendas dignas”.

Así lo señaló la funcionaria durante el acto de protocolización de 31 documentos de propiedad unifamiliar con los que se le legaliza la pertenencia de las viviendas a igual número de familias del Complejo Habitacional Roraima del Municipio Maturín de la mencionada entidad territorial.

Durante la actividad, la Gobernadora destacó la importancia de este evento que viene a reafirmar las políticas de inclusión del Ejecutivo Nacional con la GMVV así como para rechazar la postura antipatriota de la nueva junta directiva del ente legislativo nacional.

“No estamos aprobando la aprobación de la actual asamblea porque allí están quienes ayer le negaron los recursos a este pueblo para que para que tuviesen viviendas dignas”, recalcó la gobernadora monaguense.

Igualmente, Santaella recalcó que con la actividad se procedió a realizar una reunión con los representantes del poder popular para evaluar los proyectos en ejecución y para sumarlos a las 500 mil viviendas que fueron anunciadas por el presidente Nicolás Maduro en días pasados.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve