Noticias

11.Nov.2015 / 01:54 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Más de 30 mil militantes de las fuerzas revolucionarias del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) se movilizarán el próximo viernes 13 de noviembre en el municipio Independencia, en el estado Yaracuy, para dar inicio a la campaña por la victoria el próximo 6 de diciembre.

Carlos Gamarra, candidato por el circuito 1 de Yaracuy, entrevistado en el programa La Patria Nueva, que transmite El Informativo de Radio Nacional de Venezuela, aseguró que el 6D “gana Chávez” como expresión de la fuerza organizada del pueblo y la elevación de la conciencia política.

El Candidato por el circuito 1 de Yaracuy, que comprende los municipios Peña, Simón Planas, José Antonio Páez, Urachiche y Bruzual, reiteró su confianza por el triunfo de la Revolución. “Estamos convencidos que, al igual que en el 2010, vamos a ganar los tres circuitos, vamos a ganar el primero en la lista y estamos disputando el segundo en la lista.”

Como preámbulo a esta gran movilización, informó que sólo en el circuito 1 han sido activadas 142 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), para el despliegue casa por casa que en el mes de diciembre proyectan visitar a todos los habitantes de estas jurisdicciones, “aquellas mujeres y hombres que han sido afectados por la guerra económica a la que hemos sido sometidos”.

Gamarra señaló que la militancia se mantendrá en la calle, todo el tiempo que sea necesario, para decirle a la gente que frente a la oposición empresarial que le esconde los alimentos al pueblo, está un gobierno que le responde al pueblo.

El Candidato del GPPSB destacó que sólo en Yaracuy se activaron 60 mil patrulleros de vanguardia por el 1×10, para garantizar el triunfo en los municipios Aristides Bastidas, Sucre, Cocorote, Independencia, La Trinidad y Bolívar, del circuito 2; y San Felipe, Nirgua, Veroes, Manuel Monjes, del circuito 3.

 

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve