Noticias

23.Feb.2015 / 09:07 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

La tarde de este lunes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, llegó al estado Yaracuy donde el pueblo colma las calles para manifestar su apoyo al Gobierno revolucionario.

El jefe de Estado se encuentra acompañado de la primera combatiente Cilia Flores, así como de representantes del tren ministerial.

En una transmisión de Venezolana de Televisión, una de las voceras juveniles, Génesis Rodríguez, indicó que el mandatario nacional cuenta con el respaldo de los movimientos sociales, partidos políticos y jóvenes organizados.

«Aquí está la demostración que usted no está solo, que hay un pueblo consciente de que irá con usted en defensa de la patria soberana», manifestó.

Asimismo, abogó por una Patria libre y soberana. «Sepa que aquí como fallaron (en alusión a los intentos desestabilizadores de la derecha) volverán a fallar porque hay un pueblo consciente chavista y que ama a la patria soberana», añadió Rodríguez.

La joven entregó al presidente Maduro un cuadro de madera tallada con la imagen del comandante Hugo Chávez en su programa Aló, Presidente 258.

«Este cuadro no sólo es pintura. Es y representa el amor que un grande tuvo con Venezuela», agregó.

Deivis Ocanto, vocero de la clase trabajadora, también expresó su apoyo al Gobierno revolucionario. «Toda la clase trabajadora del estado Yaracuy se pronuncia en este mismo momento contra la injerencia yanqui», dijo.

Igualmente, exigió respeto para Venezuela ante los continuos ataques, agresiones e injerencias del imperio norteamericano.

«La clase trabajadora de Yaracuy viene aquí a pronunciarse definitivamente contra la injerencia yanqui. Estamos en contra de ello y estamos dispuestos a cumplir nuestro pacto y vamos a sacar a nuestra Patria adelante», comentó.

Garantizó que los trabajadores seguirán en sus puestos de trabajo para asegurar la producción y el abastecimiento. «Aquí estamos todos los sectores, toda la clase trabajadora de Yaracuy representada en nuestra central de trabajadores y nos resteamos con nuestro presidente obrero Nicolás Maduro», subrayó.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve