Noticias / Regiones

3.Sep.2016 / 11:34 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

El gobernador del estado Yaracuy, Julio León Heredia, entregó este viernes 50 viviendas rehabilitadas por la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

Hereida, quien se encontraba en Yumare, municipio Manuel Monge del estado, añadió a través de ese programa social se han entregado 1.600 viviendas arregladas y esperan abordar en un año otras 16.000.

Es «una integración perfecta de pueblo, gobierno y de nuestra Fuerza Armada, todo organizado trabajando como uno solo», indicó, en un pase televisivo como parte de una jornada de trabajo que dirigía el presidente Nicolás Maduro desde Nueva Esparta.

«Anteriormente Yumare sonaba por los hechos criminales que se dieron acá, la masacre (…) hoy en día acá tenemos esta misión que trae felicidad, a pocos metros acá tenemos un centro cultural que (…) hace dos años se inauguró», expresó.

Añadió que la Gran Misión Vivienda Venezuela –programa que trabaja conjunto a Barrio Nuevo, Barrio Tricolor –en el transcurso de este año ha entregado 29 mil 346 techos dignos, de las que 1.000 han sido otorgados en este municipio y acotó que para toda esta entidad centro-occidental están en ejecución 10.000 casas nuevas.

Por su parte, Gregoria Pérez, vecina del sector, se mostró agradecida por la ayuda prestada por este programa de vivienda. «Aquí estoy yo recibiendo este aporte, esta rehabilitación que le hicieron a mi casa, vivo en ella desde hace 23 años y nunca había tenido una rehabilitación así, me siento orgullosa de pertenecer a esta revolución».

Marianela Romero, integrante al Consejo Comunal Centro I, agregó que la participación popular fue indispensable para poder rehabilitar estas viviendas. «La comunidad unida participó y aquí tenemos en un mes y medio tuvimos respuesta de 50 casas que fueron recuperadas».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve