Noticias / Regiones

13.Ago.2017 / 04:32 pm / Haga un comentario

Fotos: @GobiernoYaracuy

Fotos: @GobiernoYaracuy

Con la participación de cientos de simpatizantes y militantes revolucionarios, este domingo el gobernador de Yaracuy, Julio León, formalizó ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) su candidatura para un tercer periodo consecutivo en la primera magistratura regional.

El mandatario estadal, acompañado de los constituyentes de Yaracuy y dirigentes de los partidos que integran el Gran Polo Patriótico, llegó a horas del mediodía a la sede del CNE, en San Felipe, para formalizar su inscripción y entregar los recaudos.

La Junta Electoral Estadal y las autoridades del organismo comicial recibieron los documentos y las postulaciones de los partidos de la alianza revolucionaria que apoyan la reelección del líder chavista en Yaracuy.

Al salir de la oficina del CNE, el candidato a la reelección se subió a a una tarima ubicada al frente de la institución, desde donde se dirigió a la multitudinaria concentración de seguidores revolucionarios.

“El pueblo de Yaracuy está aquí dándole cumplimiento al mandato de la plenipotencia Asamblea Nacional Constituyente; quedando así en descubierto, una vez más, la farsa que mantenía la oposición de que al llegar la ANC se eliminarían las elecciones regionales; pues, más bien fue al revés, las adelantó para que en octubre estemos eligiendo a los gobernadores del país y se escuche la voz de nuestro pueblo”, subrayó León.

Destacó que el compromiso de su gobierno es profundizar los logros alcanzados en Revolución, con apoyo del presidente Nicolás Maduro y con la plena participación del poder popular: “Hablamos de una gestión para todos, incluso para quienes nos adversan, porque el Gobierno revolucionario siempre es y será para todo el pueblo, sin distingo alguno”, aseveró.

Asimismo, apuntó que el pueblo yaracuyano está más que nunca comprometido con la defensa de la patria, por lo que si llegase a presentar una amenaza extranjera, él, junto al pueblo, saldrá a luchar por la integridad de la nación.

Entre la militancia que asistió a la actividad estaba Juan Carlos Torrealba, estudiante de la Misión Sucre en la aldea universitaria La Cuchilla, quien destacó que la única manera de consolidar la revolución en el país es manteniendo los espacios ganados, sumando más pueblo a la gestión revolucionaria y avanzar hacia la patria socialista que nos indicó el cmandante Chávez.

“No podemos dejar perder lo que tanto nos ha costado, por ello debemos seguir luchando y fortaleciendo los espacios ganados; por ello, el pueblo va a salir a votar masivamente por Julio León aquí en Yaracuy y por el resto de nuestros candidatos revolucionarios en el resto de las gobernaciones: para mantener la paz y avanzar con la ANC en la construcción de la patria que nos merecemos”, puntualizó Torrealba.

Julio León Heredia

Julio León Heredia2

Julio León Heredia1

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve