Noticias

16.Jul.2018 / 11:07 am / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

“El sector mujer es uno de los sectores más amplios de la Revolución Bolivariana y participará en el IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)”, mencionó Yajaira Meléndez, representante del comando regional de las mujeres de Caracas.

En entrevista en un programa especial que transmitió Venezolana de Televisión (VTV), Meléndez, informó que la semana pasada  se realizó un cronograma de  acción  en el sector mujer, en el cual se  crearon instancias  parroquiales de discusión.

Señaló que “el día viernes  se realizó una plenaria con las mujeres de Caracas donde se le hizo entrega a la integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Érika Farías, todas las propuestas que discutimos con 4 temas específicos”.

Asimismo,  se realizó el debate de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), donde se debatió el domingo el primer tema de  la coherencia de la raíz, el martes la estructura del partido, el jueves el sistema de alianza del partido y el viernes  las 7 líneas de acción.

Meléndez recalcó que el día  sábado 14 de julio se realizaron 22 asambleas en el Teatro Catia donde se realizaron aportes importantes que van a contribuir a que Venezuela y el PSUV salga más fortalecido y acompañando en  la lucha de la nación  luego del IV Congreso del PSUV.

“Venezuela le está diciendo al mundo que tiene un Partido Socialista Unido de Venezuela que es capaz de ganar todos los procesos electorales, sino que también va a acompañar a nuestro Presidente en esta lucha incansable de vencer al enemigo histórico que es el imperio”, dijo.

Participación Masiva

Por su parte el Miguel Mora, miembro de la dirección  regional de Miranda del PSUV, señaló que “venimos con esa emoción del pueblo mirandino contando con  sus 21  municipios, y hemos visto cómo el pueblo se moviliza para generar el debate”.

Destacó que “este es un pueblo consciente que en 18 años  ha crecido y se ha elevado con Chávez, que ha querido más acción Revolucionaria y más combate ante de cualquier situación que se ha planteado”.

PSUV

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve