Noticias / Regiones

10.Nov.2017 / 11:47 am / Haga un comentario

Fotos: Mirando Al Futuro

Fotos: Mirando Al Futuro

“Cuando un político deje de sentir el dolor ajeno como propio, ese día debe retirarse de la política y asumir otras tareas”, indicó el vicepresidente territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Héctor Rodríguez, este jueves desde la plaza Bolívar de Los Teques, municipio Guaicaipuro.

Acompañando de la candidata a la alcaldía de dicho municipio por el Gran Polo Patriótico (GPP), Wisely Álvarez, Rodríguez destacó que ella “es su candidata” e invitó al pueblo tequeño a votar en los próximos comicios municipales que se celebrarán el 10 de diciembre.

“Wisely Álvarez es mi candidata, así que les pido que sea la más votada el 15 de diciembre. En nombre de la Revolución les pedimos que salgan desde ya a la calle a construir una victoria hermosa por la paz y la estabilidad del municipio”, expresó Rodríguez.

El líder político pidió a todos los militantes y aquellos que lo apoyan en este camino que apenas inicia, que ayuden para que la candidata llegue al gobierno municipal para “de esta manera tener una compañera con quien trabajar”.

Asimismo, Héctor Rodríguez calificó a Álvarez como “una mujer trabajadora y sensible”, al mismo tiempo que le brindó su apoyo no solo para las elecciones sino también para trabajar de la mano con el fin de “realizar una extraordinaria gestión”.

“Cuenta con mi apoyo y compañía, sal y escucha las palabras de nuestro pueblo. La única forma de saber que lo estamos haciendo bien es en la calle, la burocracia nunca no los va decir, el pueblo siempre dirá la verdad con amor, carácter y cariño”, afirmó.

Agradeció al alcalde saliente, Francisco Garcés, por su buen gobierno “en tiempos difíciles y con un gobierno regional en contra”, al tiempo que remarcó que Álvarez también tendrá “tiempos difíciles”, en referencia a la situación económica del país, pero con “un amigo en la Gobernación”.

Anunció que Garcés se incorpora a su equipo de trabajo como secretario de Transporte, con la tarea de reordenar los sistemas masivos públicos y privados y garantizar un buen servicio y respeto a usuarios y usuarias.

Álvarez garantiza continuidad de la Revolución

En este emotivo acto, acompañada de las fuerzas revolucionarias del municipio Guaicaipuro, Wisely Alvarez, se comprometió a trabajar para darle continuidad a la Revolución Bolivariana en la jurisdicción.

“Vamos a trabajar con revolución inmediata, con atención directa a la población. Tenemos la conciencia de que (los alcaldes) estamos más cerca de ustedes y le tenderemos siempre la mano”, expresó a la multitud presente en respaldo a su postulación.

Resaltó que la labor que ha venido haciendo junto a las comunidades como lideresa se fortalecerá junto al gobernador Héctor Rodríguez, por lo que exhortó a la maquinaria revolucionaria máxima movilización el venidero 10 de diciembre para garantizar la victoria. “Comienza una nueva historia para este municipio que vamos a escribirla juntos. Cuenten ustedes con una alcaldesa sensible que conoce las necesidades del pueblo”, manifestó.

Guaicaipuro

Guaicaipuro

Mirando al Futuro

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve