Noticias / Regiones

3.Dic.2017 / 04:19 pm / Haga un comentario

Fotos: Comando de Campaña

Fotos: Comando de Campaña

La candidata por el Gran Polo Patriótico Wisely Álvarez, sostuvo un encuentro con productores agrícolas en la comunidad Garabato de la parroquia San Pedro de Los Altos, con el fin de establecer acuerdos en pro de mejorar las condiciones de producción.

«El tema de la producción de alimento es una prioridad para nosotros, no podemos hacer revolución con tantas carencias con respecto a la seguridad alimentaria, cuenten ustedes con todo el apoyo que desde la Alcaldía podemos brindar para aumentar y mejorar la producción para el beneficio de las comunidades nuestras». Puntualizó Álvarez.

Entre los planteamientos más sentidos, expresados por los agricultores está la simplificación de tramites y vigencia de las guías para el traslado de los productos, mejorar las vías agrícolas, facilitar el acceso a los insumos agrícolas con la creación de un Agropatria en la zona, que sea supervisado y controlado por los productores, y la creación de un centro de acopio que permita abastecer las necesidades del Municipio.

Por su parte Wisely Álvarez, los invitó a que estén organizados, a realizar censos para facilitar la gestión de las soluciones y el enlace con las instituciones correspondientes y así comenzar a generar respuestas; anunció que en el plan de gobierno está la creación de mercados populares para que se consuma lo que se produce en la zona evitando los altos costos de los alimentos.

La vocera agrícola Marina Pereira, manifestó el apoyo a la candidata. «Como mujer luchadora y trabajadora, debemos garantizar la victoria de la camarada este 10 de diciembre, estamos seguros que como mujer de campo, conocedora de la zona, le dará el impulso a la producción que necesitamos.

Cabe destacar que en horas de la mañana del sábado la abanderada revolucionaria recorrió la parroquia el Jarillo junto al gobernador Héctor Rodríguez, escuchando propuestas de los productores agrícolas, las comunidades y evaluando condiciones para desarrollar un eje turístico.

Wisely Álvarez

Wisely Álvarez

CC Zamora 200.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve