Noticias / Regiones

26.Nov.2013 / 10:10 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Winston Vallenilla, candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la alcaldía del municipio Baruta, estado Miranda, propuso mejorar la calidad de vida de todas las personas que hacen vida en este sector de la Gran Caracas «de la mano con el Gobierno (Nacional) y trabajando en beneficio de la comunidad».

«Mi mayor alegría será que todos los que convivimos en el municipio, independientemente de nuestro pensamiento político, tengamos calidad de vida», señaló el candidato.

Desde los estudios de Venezolana de Televisión (VTV), el abanderado del Psuv declaró que luego de reunirse con personas del municipio se ha planteado en su gestión reforzar la Policía de Baruta, crear una maternidad y parques.

Además, propuso la creación de un terminal en el casco central del municipio. «Tenemos el apoyo del Gobierno para montar el terminal. También vamos a traer al municipio el Transfamilia para mejorar las unidades de servicio de transporte».

Señaló que los habitantes del municipio pueden hacerle llegar sus sugerencias por intermedio del Comando Bolívar Chávez o a través de la dirección de correo familiabaruta@gmail.com.

Hizo un llamado a que el 8 de diciembre la «familia unida» gane en Baruta. «Vamos a ganar todos independientemente de nuestra tendencia política y trabajar en equipo para construir».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve