Noticias / Regiones

8.Dic.2013 / 09:47 am / 1 Comentario

Foto: Prensa / CC Bolívar-Chávez

Prensa / CC Bolívar-Chávez.- El candidato por el Gran Polo Patriótico (GPP), a la Alcaldía del municipio Baruta, Winston Vallenilla, ya ejerció su derecho al sufragio en compañía de su familia en el Instituto Escuela de Prados del Este, del estado Miranda. «Hemos venido a votar en este día de esperanza y de vida para fortalecer la democracia».

Resaltó que en Baruta se está haciendo historia porque los ciudadanos están siendo parte de la solución de los problemas con ejercer su derecho. “Es muy importante ir a votar porque muchas veces la gente critica, se queja pero no son parte de la solución y ser parte de la solución es ir a votar”.

Vallenilla instó al Pueblo que luego de sufragar, se mantengan unidos sin caer en ningún hecho de violencia que ponga en riesgo la integridad de las personas. “Después de ejercer el derecho al voto debemos disfrutar de este domingo en familia y a esperar los resultados”.

En el Instituto Escuela de Prados del Este, están instaladas un total de 20 mesas para 10.250 votantes, lo que constituye el segundo centro electoral con más votantes en todo el país.

 

Comentarios

12.Dic.2013 11:32 am
Gladys Millan (Miranda) dijo:

Mi Alcalde eso eres para mi. es lamentable winston que esta gente no dese un cambio yo se que tu tenias las mejores de las intenciones de hacer un cambio aqui en baruta. Pero esta gente no quiere un cambio. quiere seguir llevandole la contraria al pueblo, entonces que no se quejen

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve