Noticias / Regiones

4.Oct.2016 / 06:10 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Prensa / PSUV Lara.- En una entrevista telefónica para Flor 90.7 FM en el programa radial “A Diario”, el diputado al parlamento nacional, Willian Gil, ofreció detalles acerca de los nuevos retos y las nuevas acciones para este último trimestre del año.

En la misma, Gil resaltó el trabajo de la vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por la Región Lara-Falcón y ministra Carmen Meléndez en la política nacional e instó a todos los equipos regionales a redoblar el trabajo en todos los sectores que les corresponde para “solventar los problemas que tenemos con el tema del abastecimiento, poniéndose en función de los servicios del pueblo”.

Destacó que el papel fundamental del trabajo revolucionario en el Congreso de la Patria está dirigido a la construcción de la vanguardia a través de todas las asambleas y sus distintos capítulos: “debemos tener el mapa de cuantos campesinos organizados hay, de cuantos obreros, jóvenes y estudiantes contamos”. Además informó que el balance del Congreso de la Patria se hará todos los lunes por instrucciones del Presidente Nicolás Maduro.

Cordonazo de San Francisco: 4 años de un encuentro para la historia

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Bloque de la Patria, Willian Gil recordó junto a la audiencia el cuarto aniversario del 4 de octubre cuando en el  2012, el líder de la revolución bolivariana Hugo Chávez apareciera ante una multitud de personas en la tarima del cierre de campaña rumbo a las elecciones presidenciales de ese año.

En aquel breve pero memorable discurso lleno de emotividad, el Presidente Chávez dirigía sus palabras como rayos. “Le vamos a dar una paliza a la burguesía (…) Nosotros somos los soldados de José Félix Ribas en La Victoria (…) Nosotros somos de las tropas de Ezequiel Zamora y del grito Tierra y Hombres Libres, nosotros somos los hijos de las cargas de caballería de Maisanta (…) Nosotros somos los hijos de las columnas guerrilleras de Argimiro Gabaldón”.

Al respecto resaltó: “Con valor, bajo la lluvia en los últimos días de su vida, demostró que a pesar de las adversidades hay que seguir adelante, luchando con gran valor y gran coraje”.

Finalmente, aseguró que durante toda la semana “en los distintos estados se va a estar conmemorando esta fecha porque también viene el 7 de octubre, fecha histórica en que el Comandante obtuvo la victoria”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve