Noticias

29.Ago.2017 / 03:00 pm / Haga un comentario

Willam Petit

Prensa/PSUV-Anzoátegui.-  El diputado a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por el municipio Piritu del estado Anzoátegui, William Petit, informó que desde que se instaló  la instancia plenipotenciaria , su principal trabajo fue hacer justicia, cumpliendo con las peticiones del pueblo que voto por él, En las pasadas elecciones del 30 julio.

Aseguró “no existe paz, si no hay justicia “, a referencia que una vez abierto el ciclo de sesiones en la ANC,  lo principal medida fue destituir a la exfical general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, quien  jugó con el sentimiento del pueblo, permitiendo las guarimbas. De igual forma, fue juramentado como fiscal de la República, al Dr. Tarek William Saab.

En tal sentido, indicó que ha venido trabajando con el resto de los asambleístas en la Ley de Convivencia; Impulsando un decreto en contra del odio,  para que ese sentimiento no siga existiendo entre los venezolanos.

Ante las sanciones impuestas por el Imperio norteamericano, expresó que el pueblo en perfecta unión cívico-militar ha salido a la calle a respaldar nuestra Patria “Nosotros decimos desde aquí, a Donald Trump , que no se equivoque. Aquí hay hombres y mujeres llenos de energía y de sentido de pertenencia por nuestro pueblo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve