Noticias

12.Ene.2015 / 11:32 am / Haga un comentario

Foto: Correo del Orinoco

“La gira que está desarrollando el presidente de la República, Nicolás Maduro, beneficia a todos los venezolanos. Se están cristalizando convenios, acuerdos y alianzas que se traducirán en calidad de vida para todos por igual”, aseguró el diputado socialista William Ojeda.

En las visitas del Jefe del Estado a China y naciones de la OPEP “se está consolidando una inversión extraordinaria y una potenciación de toda nuestra capacidad productiva”, y al mismo tiempo se trabaja, mediante el diálogo, para llegar a “un nuevo consenso para la estabilización del mercado petrolero”. Calificó que lo que hace el Jefe del Estado es “un esfuerzo encomiable y digno de reconocer y subrayar”.

Recordó que se construirán 1.500 escuelas con apoyo chino, “lo que potenciará todo el sistema educativo”; también se instalarán “empresas e industrias”, recalcó, y “se ha garantizado, gracias a este trabajo” la construcción de viviendas para el pueblo de Venezuela.

Igualmente “se garantiza una inversión milmillonaria en la transformación de la calidad de vida de todos los sectores populares, con la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor” que con la gira “sale extraordinariamente potenciada y fortalecida, con todos los implementos e insumos necesarios para su desarrollo”. Explicó que de 73 corredores activados en 2014 “este año pasamos a 200 corredores”.

Estimó que en el país “vamos a una explosión tecnológica”, ya que se harán “más de 6 millones de unidades de celulares de nueva generación”. Esto permitirá, incluso, que Venezuela exporte “celulares de última generación, de pantalla táctil”.

También “tendremos nuevos autobuses, nuevos taxis”, lo que significa “una extraordinaria noticia”, así como la instalación de empresas para el suministro de medicamentos. “Es una extraordinaria noticia, por demás positiva para todo el pueblo de Venezuela”, alegó.

Llamado a todos

Ojeda subrayó que el Jefe del Estado está llamando a toda la población por igual a involucrarse “en este maravilloso plan productivo” para convertir 2015 “en una extraordinaria oportunidad de industrialización del país”

El legislador puntualizó que las venezolanas y los venezolanos tienen derecho de plantearse un modelo que crea en el esfuerzo colectivo, que produzca y que deje de lado “la usura, la codicia, el mercantilismo”.

Tal como lo expresó, “nosotros queremos un modelo que sea productivo, con capitales que se dediquen a todo el esquema productivo respetando el elemento fuerza de trabajo, inspiración y creación de trabajo” y no “un modelo sustentado en capitales parasitarios” y especulativos.

“Se garantiza la inversión social”

William Ojeda sostuvo que “se garantiza la inversión social” y resaltó que “a pesar de la crisis mundial de la economía, a pesar de todos los ataques contra la estabilización del precio del petróleo”, la Revolución garantiza “la mayor inversión social que jamás se haya hecho en la historia republicana de nuestro país”. Ojeda enfatizó que el país tiene “una inversión social en varias decenas de misiones que atienden todos los sectores y todas las materias”.

Correo Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve