Noticias

14.Ago.2019 / 03:34 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

«La humanidad siempre ha tenido déspotas. Los imperios siempre han existido y han intentado subyugar al pueblo, lo han dominado, lo han matado. Frente a esto está la dignidad de los pueblos; y nosotros somos un pueblo digno que está enfrentado a Estados Unidos (EE.UU.), al déspota de Donald Trump», sostuvo William  Fariñas, miembro del Consejo Político  del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Durante su participación en el programa Café en la Mañana que transmite Venezolana de Televisión, afirmó que Trump es un personaje terrible para estos tiempos. Lo calificó como un «peligroso, criminal», que quiere imponer su malignidad sobre el pueblo venezolano, para apropiarse de las riquezas venezolanas a través del bloqueo económico y comercial.

Catalogó el cinco de agosto, fecha en la que la administración de la Casa Blanca emitió una nueva Orden Ejecutiva, como la apertura de un «festín de infamia y codicia del gobierno de Estados Unidos».

Fariñas indicó que esta última acción del gobierno de EE.UU. es una acción desesperada por lo que han venido haciendo en todo este año.

«Estamos en una situación compleja, pero a través de las jornadas de recolección de firmas y la actitud consciente de los venezolanos saldremos de la crisis».

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve