Noticias

6.Dic.2020 / 05:21 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV/Nueva Esparta.- El candidato por el voto lista nacional del GPPSB, William Fariñas, ejerció su derecho al voto desde el estado Nueva Esparta, específicamente en el CEI Valeriano Larez, ubicado en el sector La Vecindad, municipio Gómez, desde donde destacó la participación del pueblo organizado para renovar la Asamblea Nacional.

“Estamos ejerciendo nuestro derecho libre y soberano de elegir al parlamento, somos un pueblo sabio que se organiza en libertad y hoy estamos escogiendo a los hombres y mujeres que debatirán las ideas para fortalecer nuestra patria”, manifestó Fariñas.

El candidato reconoció el trabajo de todo el personal del Consejo Nacional Electoral, de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, los miembros de mesa y testigos electorales por garantizar un proceso democrático y transparente.

“Quiero felicitar al CNE a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y a todo nuestro pueblo que está decidiendo en libertad el futuro de nuestra nación”, enfatizó Fariñas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve