Noticias

17.Ene.2018 / 02:26 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

Este miércoles, empresarios del sector agroindustrial asistieron al ministerio para la Alimentación donde fueron recibidos por el jefe de esta cartera del Ejecutivo, Luis Medina, quien los exhortó respetar y cumplir con la Ley de Precios Acordados.

Así lo informó el ministro Medina a través de su cuenta en la red social Twitter, donde precisó que estas empresas han sido receptoras de materia prima que entrega el Estado para garantizar la producción y el abastecimiento a precios justos.

Medina detalló que en la reunión participaron los representantes de las industrias vinculadas a los rubros azúcar, aceite y oleaginosas de empresas públicas y privadas del país

Medina estuvo acompañado por el superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos (Sundde), William Contreras, quien informó sobre el despliegue de los funcionarios de esta institución para garantizar la orden de rebaja de los precios emitida por el presidente Maduro.

Posteriormente, el ministro para la Alimentación se unió a la mesa de trabajo que mantenía el jefe de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) Vladimir Padrino López, con los productores y empaquetadores del país.

Allí se evaluaron las propuestas del sector y se acordaron planes para garantizar la producción.

CIUDAD CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve