Noticias / Internacionales

25.Abr.2017 / 05:21 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Los medios internacionales de comunicación han pasado a un nuevo nivel de manipulación al generar la matriz de opinión de que el gobierno está promoviendo la violencia en el país para justificar una intervención extranjera, indicó el viceministro para Comunicación Internacional, William Castillo.

«Hoy en Venezuela estamos en un nuevo nivel de ataque. Hoy los medios son operadores directos y escenificadores de las escenas de violencia (…) como nunca antes estamos viendo como los medios cubren esos eventos, los distorsionan y transmiten al mundo como otra cosa, para decir que que la Revolución Bolivariana es responsable de la violencia», expresó.

En una entrevista transmitida por Venezolana de Televisión, Castillo señaló que las grandes agencias de noticias están alineadas para montar matrices de opinión contra Venezuela; agregó que estos medios han optado por invisibilizar al pueblo trabajador y magnificar a los agresores.

«El problema es que se distorsionan los hechos(…) Se invisibiliza al pobre afectado, y se glorifica al muchacho con la camisa blanca y la gorra tricolor de Venezuela. Hay una discriminación social en el tratamiento de la información, hay una discriminación política, hay una criminalización del pueblo y a glorificación de los factores de la violencia y se difunde a través del mundo creando una visión muy distorsionada de lo que está pasando en Venezuela», manifestó.

Castillo lamentó la muerte de 26 venezolanos durante los últimos días y agregó que el diálogo es necesario para que haya justicia y se consolide la paz en Venezuela.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve