Noticias

30.Dic.2018 / 07:55 am / Haga un comentario

Foto: RNV

Foto: RNV

El presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), Ramón Velásquez, anunció este sábado que el Plan Vuelta a la Patria, creado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, continuará en el 2019.

En el mes de enero han sido programados 12 vuelos: los primeros seis están pautados para el sábado 19 y un segundo grupo de seis para el sábado 26 de enero, precisó.

Durante una entrevista en el programa especial Vuelta a la Patria, transmitido por RNV Informativa, Velásquez señaló que se espera el arribo de un total de 1.200 connacionales en el primer mes del año próximo.

Los primeros seis vuelos, pautados para el sábado 19 de enero, partirán de República Dominicana, Ecuador y Perú, mientras los seis vuelos restantes, previstos para el 26 de enero, provendrán de Argentina, Ecuador y Perú, detalló.

Recordó que el estado venezolano no solo ha garantizado el traslado de estos ciudadanos en condiciones dignas, sino que además acompaña su inserción en el mercado laboral nacional a través de un conjunto de programas sociales.

Velásquez reiteró que esta operación continuará hasta garantizar el retorno del último venezolano fuera de nuestras fronteras, quienes salieron del país víctimas de campañas de mentira y falsas promesas.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve