Noticias

6.Nov.2015 / 12:46 pm / Haga un comentario

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, felicitó este jueves al candidato por voto lista de la organización política en el estado Bolívar, Héctor Rodríguez, por la campaña que ha desarrollado en la región de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

«Impresionante la fuerza que se está levantando en la calle…Felicitaciones Héctor Rodríguez Victoria de la Juventud», expresó el Mandatario Nacional a través de su cuenta oficial en Twitter, @NicolasMaduro.

En el mensaje, el jefe de Estado adjuntó un vídeo en el cual se muestra a Rodríguez en compañía de la candidata por el circuito 3, Ornella Arbeláez, en la localidad de Upata.

Los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP) se han desplegado a lo largo del estado Bolívar con el objetivo de ir a las calles y sectores populares, como parte de la campaña Casa por Casa a fin de tener contacto directo con el Poder Popular y garantizar el triunfo de la Revolución Bolivariana el 6 de diciembre.

Los demás candidatos del GPP por Bolívar son Rubén Limardo, Pamela Hernández y Raiza Lanz para el voto lista, al tiempo que Tito Oviedo irá por el Circuito 1, mientras que por el Circuito 2 están asignados Ángel Marcano y Liris Sol Velásquez.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve