Noticias

13.Oct.2017 / 12:58 pm / Haga un comentario

Foto: @prensaFANB

Foto: @prensaFANB

Este viernes 13 de octubre la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, destacó que todo esta listo para las elecciones regionales de este 15 de octubre, día que nada podrá impedirle a los venezolanos que salgan a ejercer su derecho al voto.

“13 mil 559 centros de votaciones están listos para recibir a los venezolanos que ejerzan su derecho…Nada podrá detener que este 15 de octubre los venezolanos salgamos a ejercer nuestro derecho al voto”, destacó durante rueda de prensa desde la sala internacional del Consejo Nacional Electoral.

Asimismo, indicó que también hay más de 70 personalidades internacionales y más de 1000 observadores que estarán presentes en los comicios, así como ya se encuentran desplegados más de 267 mil efectivos para garantizar el derecho al voto en todo el país.

De igual manera, resaltó las acciones de la ANC, ente plenipotenciario que llamó a la celebración de las elecciones regionales para este 15 de octubre, como garantía de paz y democracia en Venezuela.

Por otra parte, Rodríguez rechazó categóricamente que el Departamento de Estado de Estados Unidos haya cuestionado la legitimidad de los comicios regionales del domingo 15 de octubre.

“El Departamento de Estado emitió un declaración que interfiere en los asuntos internos del país. Repudiamos esta acción. Se han realizado más de 14 auditorías que han contado con el aval de los partidos de la oposición”, apuntó.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve