Noticias

13.Abr.2013 / 05:48 pm / 2 Comentarios

Foto: Comando de Campaña Hugo Chávez

Prensa CC Hugo Chávez.- Este domingo 14 de abril todas y todos los revolucionarios debemos salir a votar para cumplir nuestro juramento al Comandante Supremo, Hugo Chávez, con el fin de mantener la Patria y continuar el legado que nos dejó el máximo líder de la Revolución Bolivariana, acá te dejamos las indicaciones a seguir para que juntos vayamos seguros a ejercer nuestro derecho con el mayor de los compromisos revolucionarios.

La fiesta democrática inicia a las 3:00am con el toque de diana que seguida de las canciones alegóricas de la Revolución indicará a las fuerzas patrióticas la movilización a los centros electorales para la espera temprana de la apertura de las mesas.

Inmediatamente activamos el 1×10 recordando que mientras más temprano salgamos a votar, más rápido garantizaremos la victoria.

A continuación indicaremos los pasos a seguir para ejercer el derecho al voto, una vez estés en el centro electoral:

Paso 1:Dirígete a tu Centro de Votación y si no sabes en cuál Mesa Electoral te corresponde votar, revisa el Listado de Electoras o Electores colocado en la entrada del Centro de Votación.

Paso 2:Ubícate en la cola de tu Mesa Electoral, de acuerdo a los dos (2) últimos números de tu cédula de identidad.

Paso 3:Dirígete al Operador de la Máquina de Captación de Huellas, entrégale tu cédula de identidad y coloca tus huellas dactilares. De inmediato recibirás un ticket que te indica el número de la mesa y página donde te corresponde votar.

Una vez que te dirijas a la mesa, deberás cumplir con el siguiente procedimiento con el fin de ejercer tu derecho al voto:

Paso 1: Identifícate con tu C.I. laminada (vigente o vencida) ante el presidente o presidenta de la Mesa Electoral.

Paso 2: Pon tu pulgar en la máquina de captación de huella para registrar tus datos.

Paso 3: Pasa a la máquina electoral Presiona en la boleta electoral el candidato de la patria, verifica tu selección en la pantalla de la máquina de votación y presiona en la pantalla el recuadro votar.

Paso 4: La máquina de votación emitirá un comprobante de voto, verifícalo, dóblalo y deposítalo en la caja de resguardo.

Paso 5: Firma y pon tu huella dactilar en el cuaderno de votación.

Paso 6: Impregna tu dedo meñique en el desengrasante, sécalo y luego sumérgelo en la tinta indeleble.

Es recomendable estar seguros del lugar y la mesa exacta en la que te corresponde votar, es por ello que te invitamos a revisar tus datos con anticipación, en la página del Consejo Nacional Electoral (CNE) www.cne.gov.ve, así sabrás con seguridad tu centro de votación y mesa asignada.

 

Comentarios

13.Abr.2013 06:35 pm
CAMELIANB (Carabobo) dijo:

Comandante no pudieron contigo, no podrán con nosotros, mañana Nicolas Maduro será Presidente Electo y tu seguiras INVICTO.

14.Abr.2013 11:07 am
yomar (Distrito Capital) dijo:

TE LO JURE Y NO TE FALLE

«ORDEN CUMPLIDA COMANDANTE»
SEGUIREMOS TENIENDO PATRIA LIBRE Y SOBERANA…

CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE !!!!!!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve