Noticias / Regiones

7.Mar.2024 / 01:18 pm / Haga un comentario

El coordinador nacional del Congreso de la Nueva Época, Héctor Rodríguez, anunció este jueves que el Voluntariado de las 7 Transformaciones (7T) inicia su despliegue para sumar voluntades en la construcción de la Venezuela del futuro.

En un acto realizado en Petare, municipio Sucre del estado Miranda, precisó que esta estructura debe salir a la búsqueda de consolidar la unidad de más mayorías, convocando a la participación en los temas de la construcción del país y dando soluciones a los problemas cotidianos.

«Busquen a aquellos que tienen ganas de hacer país y que no están en el consejo comunal o en el partido, o en los movimientos sociales. Chávez somos todos y es nuestro papel salir y hablarle a la gente», sostuvo.

De igual manera, Rodríguez ratificó que el Voluntariado 7T es una estructura que debe sumar voluntades en la comunidad, en el municipio y en el estado.

 

«Esto amerita mucho desprendimiento de todos los dirigentes

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve