Noticias / Regiones

12.Sep.2014 / 04:47 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Un grupo de 82 voceros de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) serán capacitados como inspectores populares para ejercer contraloría social a los establecimientos comerciales y ventas domésticas de alimentos en el municipio Cristóbal Rojas, en la subregión mirandina.

La información a la suministró este viernes el fiscal nacional de la Superintendencia de Costos y Precios Justos (Sundee) en Charallave, Danny Sanoja, durante un taller realizado en la Plaza Bolívar de la localidad del eje Valles del Tuy.

Explicó Sanoja que estos 82 inspectores voluntarios serán capacitados en materia de la Ley Orgánica de Precios Justos para apoyar las labores que realizará la nueva oficina municipal de la Superintendencia, que será inaugurada en las próximas semanas.

La nueva sede municipal funcionará en el edificio Concord Plaza, al frente del Terminal de pasajeros de Charallave.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve