Noticias / JPSUV

5.Ago.2022 / 06:57 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad Caracas

La vicepresidenta de Asuntos Regionales y Municipales de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Carmen Meléndez, informó este viernes que la Juventud del PSUV realizó un conversatorio en torno al 1×10 del Buen Gobierno de cara al Congreso de la Nueva Época.

El evento se desarrolló en el Parque Waraira Repano y contó con la participación de los jóvenes militantes de Caracas, La Guaira y Miranda.

Este conversatorio debate sobre el trabajo comunitario que se ha realizado acompañar las denuncias que se levantan en las comunidades a través del 1×10 del Buen Gobierno.

Debemos destacar que el Congreso de la Nueva Época fue instalado el pasado mes de julio por la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez. Este convoca a todos los movimientos sociales del país para debatir sobre el avance social y económico.

Este congreso se encuentra en su III fase de constitución y busca forjar una mirada para la construcción del proyecto bolivariano en esta nueva etapa 2022-2030.

Ciudad Caracas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve