Noticias

8.Jul.2019 / 11:04 am / Haga un comentario

El comando en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y presidente de la República Bolivariana de Venezuela, ratificó este domingo a Vladimir Padrino López como ministro del Poder Popular para la Defensa.

En transmisión conjunta de radio y televisión, desde el Patio de Honor de la Universidad Militar Bolivariana en Caracas – durante el acto de graduación de 966 nuevos oficiales de la FANB – el Jefe de Estado también ratificó en su cargo al Almirante en Jefe Remigio Ceballos como jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB).

En este sentido, el Mandatario Nacional indicó que la ratificación de Padrino López y Ceballos permitirá continuar el fortalecimiento del Estado Mayor Superior Militar.

Padrino López fue designado como ministro del Poder Popular para la Defensa en octubre de 2014, mientras que Ceballos asumió la comandancia del CEOFANB en junio de 2017.

De igual forma, el Jefe de Estado ratificó en su cargo al Almirante Giuseppe Alessandrello Cimadevilla, como comandante de la Armada Nacional Bolivariana, y al mayor General Pedro Alberto Juliac, como comandante de la Aviación Militar Bolivariana.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve