Noticias

13.Jul.2014 / 01:24 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

La estabilidad de Venezuela está garantizada desde la FANB, los soldados de la Patria no apoyarán inconstitucionalidades, sentenció este domingo el general en jefe Vladimir Padrino López, jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb).

En entrevista en José Vicente Hoy, Padrino López aseguró que la misión de la FANB es garantizar la paz, la independencia, la soberanía y la Constitución de Venezuela.

Aseguró que todo el talento de la fuerza armada está al servicio de la nación, para fundar las bases de un país justo.

Asimismo, destacó que la FANB ha alcanzado la madurez política, después del golpe de Estado a Hugo Chávez en abril de 2002, los soldados tiene claro cuales son los deberes cívicos, militares y republicanos, “estamos muy conscientes de lo que está ocurriendo”.

Unión cívico militar una realidad y necesidad

Padrino López agregó que la unión cívico militar actualmente es una realidad y más allá es una necesidad.

“Hay que verla como una oportunidad para la nación, son fuerzas que convergen unidas bajo una idea en común: la independencia nacional, la paz, la soberanía, la integridad de nuestro territorio”, sostuvo.

Finalmente, manifestó que en Venezuela todos los ciudadanos están unidos en un solo para defender la Patria. ¿Quién puede dividir a una misma sociedad hoy día resulta absurdo?.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve