Noticias / Regiones

9.Dic.2017 / 09:30 am / Haga un comentario

Fotos: Adán Mogollón

Fotos: Adán Mogollón

Con motivo de celebrarse la semana de la Lealtad y el Amor al Comandante Chávez, se entregaron viviendas en todo el territorio nacional. Lara no es la excepción y en la comunidad Brisas del Oeste, de la parroquia Juan de Villegas, 103 familias fueron beneficiadas con la construcción de hogares dignos que fueron otorgados a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

El Secretario General de Gobierno, Yanys Agüero, participó en la entrega de las casas e informó que a partir de ahora la Gobernación se incorporará al Estado Mayor Único como órgano ejecutor de viviendas, junto a otros entes, misiones e instituciones que trabajarán en conjunto al Poder Popular para la dignificación del pueblo larense.

“En nombre de la Gobernadora Carmen Meléndez y del Presidente Nicolás Maduro estamos contentos de entregar 103 viviendas para dignificar a los hombres y mujeres que necesitan de la revolución. Estamos aquí para acompañar en el esfuerzo de estas familias que  ven cumplido su sueño”, manifestó Agüero.

Aseguró que para el próximo año 2018 seguirán bajo la conducción de la gobernadora Carmen Meléndez, trabajando en el Estado Mayor Único, del cual ya van tres reuniones, para brindar soluciones a las necesidades más sentidas de la población.

Por su parte, el presidente de Corpolara, Luis Reyes Reyes, resaltó a propósito de la celebración del Día de la Lealtad y el Amor al Comandante Chávez, que de no ser por su visión de atender a los más necesitados y a la creación de la Gran Misión Vivienda Venezuela, no se estarían concretando estos logros.

Una de las familias beneficiadas con la entrega del día de hoy expresó su profundo agradecimiento con el legado del Presidente Chávez, el Presidente Nicolás Maduro, la Gobernadora Carmen Meléndez, y todo el equipo de Corpolara por hacer realidad su sueño de tener una vivienda digna.

“Nos sentimos muy contentos y regocijados, ya no tendremos un rancho sino un hogar digno junto a nuestros hijos”, manifestaron Rosángela de Quiroz y Yoel Quiroz, habitantes de Brisas del Oeste.

En esta comunidad se continúa con la construcción de 121 viviendas unifamiliares más, las cuales tienen 72 metros cuadrados de construcción y con las que se beneficiarán 466 personas.

entrega de viviendas

entrega de viviendas

Prensa Gobernación

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve