Noticias

14.Nov.2018 / 08:36 am / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

El próximo jueves la Gran Misión Vivienda Venezuela llegará al hito histórico de 2 millones 300 mil viviendas, entregas a la población venezolana, informó este martes el vicepresidente para el Área Social y ministro para la Educación, Aristóbulo Istúriz.

En un balance ofrecido durante la reunión semanal de la vicepresidencia social, Istúriz indicó.

«El día jueves 15 tenemos el hito de las 2 millones 300 mil viviendas y coincide con la realización del Congreso de Vivienda Venezolano y va hacer el acto de clausura del Congreso, comenzando por los urbanismos, municipios, los estados y todo el territorio nacional con más de 600 delegados concretamente y también vienen representantes internacionales».

Viviendas y Barrio Nuevo Barrio Tricolor

Istúriz celebró la puesta en marcha del Plan Navidades Felices que inició con la recuperación de varias viviendas por Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Bnbt), cerca de 43 edificios de la parroquia Coche, en Caracas, al tiempo resaltó que de allí se va a expandir a distintos sectores de la capital.

En esa línea, destacó que el próximo 21 de noviembre se celebra el aniversario de Bnbt, que va a estar trabajando en función de alcanzar el millón de viviendas rehabilitadas.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve