Noticias / Regiones

17.Nov.2013 / 05:12 pm / 1 Comentario

Foto: PSUV-Mérida

La candidata del Gran Polo Patriótico (GPP) a la alcaldía del municipio Libertador del estado Mérida, María Alejandra Castillo, realizó una jornada de visita casa por casa en el sector Campo de Oro de la parroquia Domingo Peña, como parte de las actividades que lleva a cabo rumbo a los comicios municipales del próximo 8 de diciembre.

“Estamos estrechando las manos de nuestro pueblo, estrechando sus corazones, viéndole a los ojos. Este pueblo consciente sabe que el único cambio que merece este municipio Libertador es con nuestra candidatura», expresó Castillo en declaraciones ofrecidas a Venezolana de Televisión (VTV).

La candidata socialista manifestó que de resultar electa, su gestión será garantía de coordinación y articulación del pueblo con los gobiernos nacional y regional.

Castillo inició su campaña en este municipio este sábado con una caravana que recorrió siete parroquias.

Manifestó que está satisfecha con la maquinaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), sus aliados y los pobladores del municipio Libertador para garantizar el triunfo de la candidatura socialista el 8-D.

Justamente en este municipio será lanzada, el próximo jueves, la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, específicamente en 12 sectores de la parroquia Domingo Peña.

AVN

 

Comentarios

18.Nov.2013 07:29 am
Brizeida de Pernia (Mérida) dijo:

Todos debemos hacer un esfuerzo por convocar con antelación a todas las actividades referentes a la candidatura de María Alejandra Castillo, pero también avisar los cambios, no debemos permitir las des-convocaciones o que se convoque a actividades que no van, o que la hora no es la correcta, porque esa es la táctica de la quinta columna para desmotivar a nuestros militantes. La vía de mensajes es la más idónea y segura, no quiere decir que otros medios no lo sean pero en teléfono casi siempre anda con uno. No desaprovechen esta vía para informar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve