Noticias

15.Nov.2015 / 07:15 pm / Haga un comentario

Foto: Caracas Oeste

Este domingo, el candidato del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) por el circuito 1 de Caracas a la Asamblea Nacional, Ernesto Villegas, se pronunció ante los atentados terroristas ocurridos el pasado viernes en París, por lo que manifestó que el pueblo venezolano se solidariza con la nación europea y rechaza cualquier acto de terrorismo.

“Nosotros somos solidarios con el pueblo francés y tenemos razones de sobra para serlo, porque somos humanos, y porque también hemos sido víctimas del terrorismo, porque ¿qué otra cosa es la colocación de unas guayas asesinas entre un poste y otro para que algunos de nuestros hermanos se degollen en medio de una guarimba? ¿O es que acaso aquella guarimba no fue un acto terrorista contra nuestro pueblo?, cuestionó el candidato.

En ese sentido, reafirmó que como víctimas del terrorismo, los venezolanos expresan su solidaridad con todos los pueblos del mundo acosados por el terrorismo. “Desde Venezuela la pintamos al estado islámico y a todos los engendros terroristas una gigantesca paloma de la paz”, indicó.

Estas declaraciones fueron realizadas en el marco de una asamblea con la comunidad de Nueva Tacagua, en donde también participó el candidato al parlamento, Freddy Bernal, la concejala Yuset Brito y el viceministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat Román Pineda.

En la actividad, Villegas advirtió sobre la guerra orquestada por la derecha para lograr el descontento entre los chavistas, por lo que expresó: “Es una guerra que nos tienen declarada para que ustedes estén molestos e incómodos y no vayan a votar, porque ellos saben que los chavistas no van a votar por la derecha, que los chavistas lo que podrían hacer eventualmente es quedarse en sus casas, pero quedarse en sus casas es decirle no a la Patria, cuando la Patria te está exigiendo que des un paso al frente”.

Exhortó a la comunidad de este sector a cumplir con Chávez y salir a votar en los próximos comicios. “Este domingo 6D es un día en que la Patria nos llama a todas y a todos y cuando digo la Patria son esas niñas y niños que tienen derecho a que los sueños de Chávez terminen de completarse, no podemos dejar la Revolución a medias, tiene que haber 100% revolución o no hay Revolución para nadie”, puntualizó.

Prensa Caracas Oeste

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve