Noticias

13.Nov.2013 / 10:06 am / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- El candidato por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, Ernesto Villegas Poljak sostuvo este martes, un encuentro con voceros de las misiones sociales del Área Metropolitana de Caracas en la Sala José Felix Ribas del Teatro Teresa Carreño.

Durante la actividad, los voceros participaron en 10 mesas de trabajo donde plantearon sus aportes para el Plan de Gobierno Metropolitano entre los que destacan: el ordenamiento territorial, urbano y vivienda, participación popular en la gestión metropolitana, ambiente, aseo urbano, parques y jardines, recreación, turismo, cultura, deporte, vialidad, transporte, trabajo, producción, salud, educación, seguridad y servicios de infraestructura.

El abanderado socialista, destacó que todas las propuestas recibidas serán tomadas en cuenta e incorporadas al plan de gobierno metropolitano, “juntos tenemos la clave por eso los invito no solo a que participen activamente en la campaña electoral, sino a que nos ayuden a construir una hermosa victoria este 8 de diciembre, no nos dejen solos después del 8. Vengan con nosotros a gobernar esta Caracas metropolitana porque con nosotros el pueblo es el gobierno”.

En este sentido, mencionó que «para mi es un verdadero orgullo ser el hijo de la Revolución Bolivariana, el hijo de Chávez que va a derrotar al hijo de Carlos Andrés Pérez, vamos a pasarle factura para cobrarle tanto asesinato, tanta corrupción, juntos vamos a construir la Caracas que todas y todos merecemos».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve