Noticias / Regiones

23.Abr.2015 / 04:46 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Caracas

Prensa/PSUV-Caracas.-El Dirigente de la dirección Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela Ernesto Villegas señaló que las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se realizaron como un proceso democrático que no tiene comparación con lo ocurrido en las filas de la oposición a la que calificó como “pantomima de proceso interno”.

Durante la inauguración de un parque biosaludable, este jueves, en la parroquia La Vega, Villegas resaltó el carácter democrático, participativo y protagónico del proceso interno electoral del Psuv en la cual se postularon más de 10 mil candidatos para representar a esta organización de cara a las elecciones parlamentarias de este año.

“En el Partido Socialista Unido de Venezuela hubo 10 mil postulados, mientras que en la oposición se cuentan con los dedos de las manos”, comentó.

También destacó que en el Psuv hubo una proporcionalidad en las postulaciones con candidatos y candidatas menores y mayores de 30, además de contar con una participación democrática ejemplar, en la cual las bases elegirán a los mejores cuadros para asumir la tarea parlamentaria por la construcción de la patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve