Noticias

3.Nov.2013 / 06:30 pm / Haga un comentario

La elaboración del Plan Metropolitano de la Patria se inspirará de los aportes y planteamientos de la ciudadanía y buscará el buen vivir, con la optimización de los servicios en los cinco municipios que componen el Área Metropolitana de Caracas, destacó este domingo el candidato del Gran Polo Patriótico para la Alcaldía Mayor, Ernesto Villegas.

Para tal fin, se promoverá e impulsará el trabajo mancomunado entre los cinco alcaldes: Libertador, Baruta, Chacao, Sucre y El Hatillo, y de la misma forma buscará unir esfuerzos con representantes de las zonas circunvecinas, como Guarenas-Guatire, Valles del Tuy, Altos Mirandinos y el Litoral Central, recalcó Villegas.

«Vamos a desarrollar esa línea. Tenemos la capacidad personal, la disposición política y el apoyo del Gobierno central para avanzar en esa dirección y vamos a resolver muchísimos problemas», expresó, durante una entrevista en el programa El Kiosco Veraz, que transmite Venezolana de Televisión.

Las problemáticas existentes (movilidad, disposición de desechos sólidos, servicios públicos en general, seguridad) «tienen solución en la medida en que se vean desde el punto de vista metropolitano, en el ámbito metropolitano», recalcó.

Asimismo, dijo que su gestión de gobierno se destacará por políticas inclusivas. «Vamos a gobernar para toda la ciudad», ratificó y destacó la disposición y la voluntad de trabajar por parte de los vecinos de sectores pudientes de la ciudad.

Con respecto a la recolección de desechos sólidos, informó que su gestión desarrollará un sistema metropolitano para mejorar ese servicio «con un fuerte acento en las tres R: reducción del volumen de lo que desechamos, la reutilización y el reciclaje, para recuperar el valor de uso».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve