Noticias

7.Mar.2013 / 02:03 pm / 9 Comentarios

Foto: Captura VTV

VTV.- Es matemáticamente imposible que todas las personas que se han acercado a la Academia Militar de Venezuela puedan ver al Presidente Chávez para darle el último adiós.

Así lo informó el Ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas Poljak, en un contacto con Venezolana de Televisión.

“Estadísticamente, matemáticamente es imposible que todas las personas que se han aproximado a los alrededores del Fuerte Tiuna, de la Academia Militar, puedan finalmente darle un saludo directo al comandante Chávez”, explicó Villegas.

“Nosotros seríamos unos irresponsables si a estas alturas mantuviéramos la ilusión de que todos podrán darle un saludo directo al presidente Chávez”, reiteró el Titular de Comunicación y la Información.

Hizo un llamado al pueblo para que no hagan de esto un motivo de alarma, de frustración y de rabia, sino que por el contrario lo comprendamos con la altura y seriedad del Comandante Chávez.

“Altura y madurez para comprender la situación ha de ser la conducta del pueblo venezolano”, afirmó Villegas.

 

Comentarios

7.Mar.2013 02:36 pm
Facundo (Argentina) dijo:

Viva el comandante Chavez por siempre!!! Viva Latinoamerica Unida!!! Nestor y Chavez, corazon de Lationoamerica!

7.Mar.2013 02:43 pm
heidi escalante (Carabobo) dijo:

me parese algo ilogico ya que cabe la posibilidad de tenerlo mas dias para que todas las personas que lo siguieron lo puedan despedir y estoy segura de que el lo habria querido haci ya que mas nunca lo veremos

7.Mar.2013 02:55 pm
jorge alvarez (Bolivar) dijo:

Hermanos es de comprender que todo el pais y el pueblo al que le llegaste al corazon no pueda verte ni despedirse en honor a tu nombre comandante. El pueblo vivio y abrio los ojos gracias a ti. ahora Tu viviras en el pueblo…. Honor y gloria para ti Presidente que has sabido amar y llegar al corazon de venezuela…

8.Mar.2013 04:43 am
albelis montiel (Zulia) dijo:

Hola los q no podamos viajar x favor ensenenlos x favor para verlo x ultima veZ te amamos comandante y te amare x siempre hasta mis ultiMos dias

8.Mar.2013 08:34 am
GREGORIO MALDONADO (Miranda) dijo:

ES VERDAD LO QUE DICE EL MINISTRO VILLEGAS, YO ESTUVE DOS VECES TRATANDO ACCEDER Y ME FUE IMPOSIBLE A PESAR DE LAS HORAS QUE ESTUVE DE PIE CUIDANDO CADA PASO QUE DABA PARA PODER VERLO! Y NO POR ESO ME DESANIMO PERO LO QUE SI DIGO ES QUE TODAS Y TODOS QUE NOS HEMOS ACERCADO DEBIMOS HABER SIDO TRANQUILIZADOS DESDE ESE PUNTO VISTA LO DIGO POR PERSONAS DE TERCERA EDAD, EMBARAZADAS, PERSONAS CON ALGUN PROBLEMA FISICO, EN MI CASO CON UNA OPERACION DE COLUMNA DE APENAS UN AÑO Y MEDIO PERO AHI ESTUVE GUAPEANDO, NO IMPORTA NO LO VI, PERO LO LLEVO EN MI CORAZON, EN MI PENSAMIENTO Y EN MI ACCION,¡VIVA MI CMDTE PRESIDENTE EN CADA UNO DE LOS CORAZONES DE TODOS LOS VENEZOLANOS QUE QUEREMOS ESTE HERMOSO Y GRAN PAIS!

8.Mar.2013 11:45 am
Rafael Enrique Figueroa Gómez (Táchira) dijo:

Vicepresidente Nicolaz maduro, estas a escasas horas de recibir el legado del hijo de Bolivar, Comandante Presidente para Siempre! HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, sobre tus hombros cabalga la responsabilidad histórica, no solo de Venezuela, sino la de proseguir la redención de los oprimidos del mundo, Dios nos dio a este enviado y con su visión claravidente él al igual que la de Bolivar, vio en ti, que eras el unico fiel, leal, para continuar la obra que Dios Padre Celestial a él había encomendado, quisiera que si fuera posible se repita, que Chavez no ha muerto, Chavez acaba de nacer a la inmortalidad, que no se diga más que se le esta dando el ultimo ADIOS, Nuestro Padre Bolivar en el espíritu de Nuestro Comandante Presidente acaba de vencer a quienes le traicionaron y le impidieron realizar nuestra completa independencia, ahora los malvados, traidores e infames del mundo acaban de ser vencidos por el hijo de Bolivar, que nació en la misma cuna de Bolivar y ahora ¡Chavez vive para siempre!

8.Mar.2013 03:45 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

LAS PALABRAS DEL PRESIDENTE PEPE MUJICA, CON SU INMENSA SABIDURÍA AL SER ENTEREVISTADO AL TÉRMINO DE LA LARGA CEREMONIA ME PARECIERON EN SU LACONISMO, LAS MAS ADECUADAS: » LO MÁS IMPRESIONANTE, ES ESE RIO HUMANO QUE ACUDIÓ A DARLE LA ÚLTIMA DESPEDIDA A SU PRESIDENTE». NO PUEDO AGREGAR MAS NADA. SI EL AMOR CURARA, NUESTRO COMANDANTE ESTARÍA CON NOSOTROS Y SI EL DOLOR MATARA MUCHOS NO ESTARÍAMOS VIVOS. «LA ÚNICA MUERTE VERDADERA ES EL OLVIDO» EDUARDO GALEANO.

9.Mar.2013 08:04 am
JOSE BALZA (Barinas) dijo:

Ahora mas que nunca vive CHAVEZ, en nuestros corazones, como te extrañaremos comandante pero seguiremos la lucha por la independencia de nuestra americalatina y el caribe. Ahora te toca amigo presidente Maduro llevar la espada de Bolívar para enfundar contra los enemigos de nuestra patria grande.
Mi familia Balza Villa del municipio Barinas

12.Mar.2013 09:18 pm
fernando ramirez (Bolivar) dijo:

intentamos en varias ocasiones y vimos a nuestro comandante. Le decía a nuestras camaradas que
los que no han visto a Chavez, él si nos estará viendo y se sonreirá de tanto amor y respeto que le tenemos ¡¡hasta siempre comandante!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve