Noticias

4.Abr.2015 / 05:25 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Este sábado, Ernesto Villegas, miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró que los países de América Latina hoy día son un nuevo estado de independencia y soberanía.

Al ser consultado sobre la “decepción” de Estados Unidos expresada por la subsecretaria de Estado, Roberta Jacobson, indicó que los pueblos de Latinoamérica leen correctamente lo que significa el decreto contra Venezuela y en la Cumbre de las Américas, que tendrá lugar en Panamá el 10 y 11 de abril, la voz del pueblo americano antiimperialista se hará sentir.

A su juicio Estados Unidos pretende tratar a los pueblos libres de América Latina como colonias ante sus intereses. “Hoy existen instancia como Unasur, Alba, Celac, organismos que tienen vida propia”.

Cabe mencionar que Villegas recibió de manos de las comunidades de Catia, La Pastora y El Junquito de Caracas, más de 10.000 firmas de la campaña “Obama deroga el decreto ya” que exigen la derogación del decreto imperial que califica a Venezuela como “amenaza inusual y extraordinaria para la seguridad” de Estados Unidos.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión afirmó que los venezolanos con su firma expresan su amor a la nación, “estoy seguro de que también pondremos el pecho o nuestra vida si es necesario para defender a Venezuela”.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve