Noticias

23.Mar.2013 / 07:14 pm / 32 Comentarios

Foto: Archivo

Prensa CC Hugo Chávez.- El Ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, negó a través de su cuenta oficial de la red social twitter la acusación que profiriera el opositor Carlos Ocariz (Primero Justicia) en declaraciones realizadas a Globovisión.

Ocariz acusó al Ministro de generar una ofensiva “en todos los medios de comunicación para presionar y para que se genere autocensura”.

Villegas informó que, el mismo día de la desaparición física del Comandante Hugo Chávez, se comunicó con directivos de los medios de comunicación para pedirles “máxima responsabilidad y respeto al dolor del pueblo”.

Asimismo, aseguró que el manejo responsable de la información en ese momento “permitió que el dolor no se tradujera en violencia”

A través de la red social, Villegas calificó de irresponsable a Ocariz y a su partido Primero Justicia, y afirmó que “prefieren lanzar al país por un abismo”.

 

Comentarios

23.Mar.2013 08:53 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

NOS SENTINOS ORGULLOSOS DE TENER DE MINISTRO DE COMUNICACIÓN AL QUE SIEMPRE HE LLAMADO EL CABALLERO DE LOS PERIODISTAS. NO ME IMAGINO A ERNESTO VILLEGAS IMPONIENDO UNA ORDEN DE MANERA ABUSIVA. REALMENTE EL PUEBLO CHAVISTA NOS HEMOS SENTIDO INMENSAMENTE TRISTE. NO FALLECIÓ UNA PERSONA ANÓNIMA QUE MERECE EL DOLOR DE LOS SUYOS. SE NOS FUE EL PRESIDENTE DE TODOS LOS VENEZOLANOS Y ES DEBER DE LOS MEDIOS GUARDAR EL RESPETO Y EL DUELO DECRETADO.
ME PARECE MISERABLE ESTE «SEÑOR OCARIZ». NO NOS IMPORTE LO QUE DIGAN LOS OPOSITORES NADIE LE TIRA PIEDRAS A UN ÁRBOL SIN FRUTO.

23.Mar.2013 08:58 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

EL PUEBLO CHAVISTA DEL CUAL FORMO PARTE SE HA SENTIDO INMENSAMENTE TRISTE, CORRIJO.

24.Mar.2013 07:10 am
juan vasquez (Zulia) dijo:

Amigoo necesitamos que en el municipioo santa ita se profundice mas la revolucioon, que sse vea mas la presencia del psuv y que se les llame la atencion a los dirigentes ya que estan dormidos en este municipio y la oposicion ha agarrado cuerpo.

24.Mar.2013 07:31 am
Andres Novikov (Miranda) dijo:

Primero justicia, Carlos Ocariz, utiliza su proselitismo barato, junto a personal de mantenimiento urbano, se ha dedicado desde el momento del fallecimiento de Nuestro Comandante Presidente Hugo Rafael Chavez, a realizar una compaña aun no autorizada por el CNE, el el sector de los ruices, calle B, calle Maria auxiliadora, a realizar trabajos de mantenimiento en fachadas de los edificios que ellos mismos han dañado con su murales a favor de Capriles, y esto lo pagamos los contribuyentes del municipio, mientras los contratistas se llenan los bolsillos y parte de ello lo transfieren a su campaña, diariamente utilizan vehiculos contratados por la alcaldia con sus altavoces realizando campaña politica aun no autorizada, nos atormentan con el ruido que generan a toda hora, burlandose de las normas electorales, quien le da un parao a eso? hacen los que le viene en gana.O es que creen que con los votos de los miserables apatridas de esta comunidad llegaran al poder, no volveran.

24.Mar.2013 07:37 am
JESÚS BARRIOS (Zulia) dijo:

Esta gentesita no desperdicia un momento para atacarnos, claro ellos prefieren la anarquia, solo que este pueblo ya esta claro y consiente de sus planes de provocación y no caeremos en ellas, estan perdidos y desesperados, les espera la mas rotunda derrota que le hayamos infligido, tambien por esto se arrepentiran de haber celebrado la desaparicion fisica de NUESTRO COMANDANTE SUPREMO.

24.Mar.2013 08:28 am
lionel mendizabal (Zulia) dijo:

LA CANALLA DE LOS HIJITOS DE PAPITO Y MAMITA NO VA A PARAR PERO EL 14 DE ABRIL LOS SEPULATAREMOS POR EL MANDATO SUPREMO DEL GIGANTE DEL MUNDO HUGO CHAVEZ. ELLOS NO CONSIVEN QUE UN TRABAJADOR UMILDE COMO NICOLAS LOS MANDE PORQUE A ELLOS LES YEDE ELPUEBLO TRABAJADOR NO SABEN LO QUE MOLESTA UN CASCO, UNAS BOTAS, MANEJARUN BUS TODOEL DIA PORESO LACONSIGNA A COMER MADURO HASTA LA VICTORIA SIEMPREj

24.Mar.2013 08:56 am
Jesús Mujica (Sucre) dijo:

Ellos sólo quieren prender el ventilador para esparcir los escrementos que producen sus mentes perversas y sucias. !!PALANTE CAMARADA!!!

24.Mar.2013 09:25 am
juan Carlos pajaro (Zulia) dijo:

Carlos oscariz, impulsa la disociación de muchos venezolanos que con sus ataques mediacos buscan crear sosobra, pánico y preocupación al país, para tratar de deseastabilizar a nuestra patria.

24.Mar.2013 09:38 am
jairo omar (Carabobo) dijo:

realmente es triste atacar sin motivos , aun asi los ataques deben tener formarlismos, y hasta cierto grado de etica, pero lamentablemente la sangre es lo q cubre las miradas de los q estan en la acera del fente. cada dia se hunden mas, mas mas, triste por los seguidores, muy mal adoctrinados , algun dia la conciencia lesindicara el camino verdadero, sin odios, sin mentiras
sin rencor, toda oposicion digna es merecedora de respeto, eso es lo q necesitamos unas criticas q nos pongan a reflexionar, no dardos curtidos de veneno

24.Mar.2013 09:47 am
María Colmenares (Aragua) dijo:

Ernesto tu lo has hecho muy bien ministro, te ha tocado la parte más dura en el ministerio como fue el mantenernos informados de la salud del presidente Chávez y junto a Nicolas darnos la terrible noticia que lleno de dolor nuestros corazones el 5 de marzo, ellos en cambio siempre andan como los zamuros buscando la carroña para satisfacer sus necesidades de odio, a ti el pueblo te respeta y te apoya, pa lante como el comandante, no les pares bolas mi ministro.

24.Mar.2013 10:11 am
angel ramon rocca (Anzoátegui) dijo:

camarada usted me va a perdonar pero pareciera que usted no conoce a esta oposicion que tenemos en venezuela usted sabe que con ellos no se puede dialogar lo de globovicion es problema de ellos por lo tanto no pierda su tiempo con esas gente que hay cosas mas importantes de que ocuparse en el pais…

24.Mar.2013 10:19 am
Romel Alí Rodríguez (Mérida) dijo:

Saludos Camarada Ernesto
Usted tiene un pueblo que te respalda, el Presidente Eterno te pidió hacer el trabajo para una mejor comunicación de la Revolución y de la verdad de las obras del gobierno, ante tu claridad de la misión, el enemigo te ataca porque conoce de tu entereza revolucionaria. No importa eso, lo que importa es que tu sigues pa lante con el Comandante. Aprovecho para decirte que me preocupa la cantidad de publicidad que se le paga a la cadena capriles para que nos siga golpeando con la información de guerra para el intento de acabar con esta Revolución.

24.Mar.2013 10:25 am
Nexo Rios (Miranda) dijo:

Venezuela, ese 5 de marzo de 2013, dio muestras de civismo, con mucho dolor, asumio el percance de la muerte del Cmte Chavez. Ese dia tuvimos una masa que podia hacer cualquier cosa, era indetenible, pero el alto gobierno llamo a la reflexion y a la Paz, a la concordia y a evitar provocaciones. Todo lo contrario, a la conducta provocadora del candidato mequetrefe de la oposicion, que lanzo unos dardos irrespetuosos a la familia del Pte Chavez, intentando buscar una respuesta, que nada agradable seria para algunos opositores que rayan en lo asqueroso. El pueblo entendio y se aguanto. Este candidato yupie, esperaba una espiral de violencia para disfrutar las consecuencias ponzoñozas que esto generaria.

24.Mar.2013 10:39 am
Refllexiones (Bolivar) dijo:

Es el momento en que se hace necesario no continuar con la polémica, producto del discurso cursi que está protagonizando la oposición para lograr distracción de los miembros de comando de campaña de la revolución, y provocar disturbios, considérese una estrategia conocida para lograr atención del pueblo el cual está claro y consciente del razonamiento provocador de la oposición la cual no transmite nada positivo por ser carente de todo tipo de ideología política y conocimientos históricos, económicos, sociales, los cuales sus representantes están demostrando públicamente, olvidando que nuestro bravo pueblo en estos 14 años se ha preparado, ha tomado la verdadera conciencia de lo que significa LA SOBERANIA y hoy día es consecuente con lo que conviene al país para continuar el legado de nuestro líder mayor, dejado bien claro y sin dudas en el programa presentado y avalado por el actual candidato presidencial del proyecto socialista ,humanista y revolucionario.

24.Mar.2013 11:48 am
MOLOTOV 1000 (Lara) dijo:

Es de esperarse que ese pobre individuo OCARIZ,reaccione de esa manera, típica de la mafia P.J.

24.Mar.2013 11:50 am
elbano gudino (Miranda) dijo:

He leído comentarios, tanto en Facebook como en twitter de personas comunes de la oposición, nunca de los chavistas, decir cosas como: «La confrontación es inevitable» . Ojalá se refieran es a una confrontación de ideas; no de guerra, ya que esto último es el mensaje que los líderes de la oposición, indudablemente quieren transmitir.

24.Mar.2013 11:59 am
LUIS URDANETA (Zulia) dijo:

EXCELENTE RESPUESTA A LOS PITIYANQUIS DE PRIMERO JUSTICIA

DESDE CIUDAD OJEDA SALUDOS AL CAMARADA ERNESTO VILLEGAS

LUIS URDANETA

24.Mar.2013 12:12 pm
nestor mendoza suarez (Lara) dijo:

Bien utilizado este término Insípido. No sabe a nada ni sabe nada

24.Mar.2013 12:14 pm
nestor mendoza suarez (Lara) dijo:

«EL INSÍPIDO», NUEVO APODO DE «NI LO IGNORO»

24.Mar.2013 12:39 pm
Josefina Ivegui (Carabobo) dijo:

Bravo, bravo, bravo, Ernesto!!! Tu siempre tan acertado, serio y responsable. Un solidario y carinoso abrazo.

24.Mar.2013 02:41 pm
Aura V (Carabobo) dijo:

El compatriota y camarada Ernesto Villegas goza de respeto y admiración de la mayoría del pueblo venezolano y esas virtudes se las ganó por su buen desempeño como periodista responsable, me solidarizo con el compatriota y le aconsejo que «A palabras necias, oídos sordos» ¿Quién le cree a los miembros que conforman el partido Primero Injusticia? siempre han mentido y por ello se han ganado el remoquete de «Pinochos», son descarados y traidores, son los propios Judas Iscariote, capaces de vender hasta su madre por obtener dinero, son capitalistas de pura cepa.Ellos andan buscando pescar en río revuelto, pero el pueblo sabio y paciente,no se los va a permitir. «Que no se metan a brujos, si no conocen las hierbas» porque les puede salir el muerto.

24.Mar.2013 02:57 pm
kako brito (Anzoátegui) dijo:

asi so de traidores estos malinches todo lo niegan mientra la revolucion asume la responsavilidad ellos se niegan hay que responderle ygual que el comandante lo hacia con todo el canon aguila no casa mosca que viva chavez carajo

24.Mar.2013 06:44 pm
JORGE MENDOZA HERRERA (Miranda) dijo:

DIME COM QUIEN ANDAS Y TE DIRÉ QUIEN ERES. ESTE GAGO SOCIO DE JUAN CALDERA SE ACOSTUMBRÓ SIEMPRE A LA BURDA MENTIRA. TU LO VES SIEMPRE HABLANDO DE FALSAS OBRAS DE UN FALSO ALCALDE. PIENSA QUE LOS HABITANTES SON PENDEJOS, YA NO PUEDE PROPÓNER A SU SOCIO CALDERA DE ALCALDE Y TAMPOCO PUEDE ASPIRAR LA GOBERNACIÓN. MIRANDA NO SE CALA MAS A ESTE MITÓMANO. AL IGUAL COMO CHACUMBELE EL MISMITO SE MATÓ. VETE A LAVAR ESE PALTO PORQUÉ EL FLUX TE LO VAN, MUY PRONTO A PLANCHAR.

24.Mar.2013 07:02 pm
herminia pacheco (Miranda) dijo:

todos conocemos a nuestro ministro de la comunicacion y sabemos que es una persona muy respetuosa, pena le deberia dar a este muchachito hijo de papito hablar así de Ernesto Villegas al cual le tenemos mucho cariño, pero bueno conocemos su angustia por lo que está pasando en venezuela por impulso que se le está dando a Nicolas Maduro como mandato de nuestro presidente Chavez

24.Mar.2013 09:04 pm
elsa perez (Miranda) dijo:

Cada ladrón juzga por su condición,Ernesto…Ocariz no tiene moral,ni capacidad de ningún tipo para juzgar a Villegas, joven inteligente,mesurado y responsable de la alta función que le tocó en este momento. Ocariz lo que ha hecho en el Municipio Sucre de Miranda es robar, robar, y robar.No ha resuelto ningún problema los cuales prometió en campaña.Hay más basura, más inseguridad,más informales. Los sectores de La California,Marqués, La Urbina, Palo Verde,etc son un verdadero caos. Aumentó el 300% de los impuestos,el 700% de la tarifa del agua,el aseo etc. Prácticamente ha sido una desgracia la llegado de ese sifrino sin cerebro y muchas ansias de poder a nuestro municipio. Hace un año le hicimos un juicio popular ante la vergonzosa gerencia de este sujeto…Ernesto te apoyo por honesto,profesional,revolucionario y trabajador…

24.Mar.2013 09:52 pm
Nicolasa Montilla (Miranda) dijo:

ERNESTO VILLEGAS ES UN PERIODISTA CON ETICA PROFESIONAL, ADEMÁS MINISTRO DEL PODER POPULAR DE LA COMUNICACION IDONEA, TRANSPARENTE Y VERDADERA, MUCHOS PERIODISTAS NO LE LLEGAN NI A LOS TALONES POR SER MENSAJEROS DE NOTICIAS PERNICIOSAS SIN ASIDERO, ES DECIR SON AMARILLISTAS, HABLAN Y HABLAN Y NUNCA MUESTRAN ELEMENTOS DE CONVICCIÓN FEHACIENTES PARA CONVENCER A UNA MASA EXPECTADORA DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN. ¡ERNESTO ADELANTE, AHORA CON MAS FUERZA DEBEMOS SEGUIR AVANZANDO CON PIE DE VENCEDORES! ¡PATRIA, PATRIA, PATRIA QUERIDA TUYA ES MI VIDA , TUYA ES MI AMOOOOOOOR! ¡¡¡LA INDEPENDENCIA HEREDADA POR EL COMANDANTE ES NUESTRA Y NO NOS LA DEJAREMOS ARREBATAR, A CUIDAR LA PATRIA REVOLUCIONARIOS, SOCIALISTAS, BOLIVARIANOS Y CHAVISTAS.

25.Mar.2013 06:31 am
FIDENCIO LÓPEZ (Monagas) dijo:

CAMARADA, SIGA ADELANTE CON LA TAREA ENCOMENDADAD POR NUESTRO ETERNO COMANDANTE. SI LO QUE QUIEREN ES CONFRONTACIÓN DEMOSLE HASTA EN LA MÉDULA SI ES QUE TIENEN, CON NUETRAS ARMAS DE LA CONCIENCIA, DE LAS IDEAS, QUE USTED DIGNA Y COMBATIVAMENTE HA SABIDO USAR. PA LANTE POR UN SISTEMA DE COMUNICACIÓN REAL Y QUE PONGA AL PUEBLO DELANTE DE LAS INTENCIONES DE LA OLIGARGUIA. PALO Y PALO SIN TREGUA.

SALUDOS

25.Mar.2013 09:10 am
ramiro (Táchira) dijo:

ERNESTO AHORA TIENE NUEVOS ALIADOS ORGANIZADOS COMPROMETIDOS CON LA CAUSA REVOLUCIONARIA DE NO DEJAR PERDER LAS CONQUISTAS COMO SON LOS ARTISTAS. CON QUE ALEGRIA COMPROMISO CON LA PAZ, OBSERVAR EN SUS ROSTROS Y EXPRESIONES EL APOYO AL NICOLAS ES UNA EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA LA DIFUSIÓN DE LOS PROGRAMAS DEL PROCESO, CON SUS MENSAJES, GRABACIONES ETC, SERIA BUENO QUE EN TVES SE LE OTORGARA ESPACIOS PEDAGOGICOS ENCAMINADOS A ERRADICAR LA VIOLENCIA.FELICITACIONES A LOS ARTISTAS.

25.Mar.2013 09:23 am
Lucrecia Benavides (Bolivar) dijo:

Inteligente respuesta, me siento satisfecha de la acertada designación que tuvo nuestro gigante Hugo Chávez al nombrar a nuestro brillante periodista «ERNESTO VILLEGAS» como Ministro de Información y Comunicación. En la acera del frente abundan esos personajes vacíos, se le habla de valores y se quedan mirando a la nada por que desconocen el inmenso significado de ese vocablo, tan importante para la convivencia ciudadana. Ellos nos no conocen el llanto de dolor que sale de lo mas profundo de nuestro ser ante la pérdida de nuestro Presidente, lo sentimos al igual que el haber perdido a un miembro de nuestro familia. Nuestro dolor es genuino…. y por ese sentimiento y lealtad a nuestro líder desaparecido físicamente, pero vivo con el legado que no dejo… saldremos a respaldar con nuestro voto al chofer NICOLAS MADURO, el venidero 14 de abril, para que continúe en la conducción de esta REVOLUCIÓN, en el nombre de CRISTO Y NUESTRO CREADOR.

25.Mar.2013 10:30 am
Marisol (Miranda) dijo:

Hola a todas(os) desde esta humilde tribuna, no es extraño para las personas que hacemos vida en este país, las declaraciones de ese individuo, hagamos caso omiso a palabras estériles que simplemente no dejan NADA, vayamos todos los que queremos que continúe este proceso que creó mi amigo, mi presidente Hugo Chávez, el 14 de abril démosle la gran derrota que jamás se imaginaron que le iban a propiciar, y recordemos que son 10.000.000 de votos que le vamos a dar como regalo a mi presidente, prohíbido olvidar, Hasta la Victoria Siempre.

25.Mar.2013 10:55 am
Juan Blanco (Bolivar) dijo:

Las figuras representativas de la oposición, se empeñan en hacer de la estupidez una virtud, lo peor es que hacen alarde de ello con orgullo, miente y solo ellos se lo creen, como dice Marciano da pena ajena.

26.Mar.2013 01:16 pm
ISABEL VERA (Nueva Esparta) dijo:

ERNESTO : TODOS SABEMOS Q’ USTED ES UN CABALLERO , LO Q’ DIGA ESTE SR. OCARIS NO TIENE LA MAS MINIMA IMPORTANCIA DEJELO EN SU MEDIOCRIDAD ,NO TIENEN VERGUENZA , LO DE ESA GENTE ES MENTIR Y MENTIR , LO ENVIDIAN PQ’ SABEN Q’ LO Q’ LE SOBRA A USTED ES ALTURA , DIGNIDAD , INTELIGENCIA , AUTENTICIDAD Y ESTO ELLOS NO LO CONOCEN . RECIBA UN ABRAZO , MIS RESPETO Y ADMIRACION.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve