Noticias

12.Nov.2014 / 09:58 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV / Ernesto Morgado

Prensa PSUV.- El vicepresidente de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Ernesto Villegas, instó a la militancia a votar, a organizarse y a elegir el próximo 23 de noviembre para darle un ejemplo al resto de la política venezolana (sectores de la derecha) donde no quieren saber de democracia interna, “el plan del PSUV es la democracia para el partido y para Venezuela”.

Resaltó en la reunión con la Región Central del partido, que se han reproducido materiales informativos por todo el territorio nacional con el propósito de invitar a los militantes de la tolda roja a que salgan a votar el próximo 23 de noviembre.

Villegas resaltó que la orden, la obligación y la decisión irrevocable es la victoria en el año 2015, un año en el que se aspira a lograr una Asamblea Nacional roja rojita, anti imperialista, por lo que la militancia del PSUV debe mantenerse en combate.

Aprovechó la oportunidad para realizar un reconocimiento a la madre del luchador y mártir revolucionario Robert Serra, quien estuvo presente en el acto. “Quiero que le demos un fuerte abrazo a Zulay y a través de ella a Robert, la alegría de esta mujer, que tiene derecho a cargar consigo la as grande de las tristeza, es alegría que se inyecta en el torrente, de Vargas, Miranda y Venezuela. Por mujeres como ella, por hombres como Robert, por lo los de la Patria, aquí hay un partido erguido, de pie, lleno de valor, y de resolución de combate”, expresó Villegas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve